Aver aaaaaños a', es decir cuando no tenia thmarivel escribió:DE VERDAD, ENSERIO, me da muchisisimo apuero pero me podriais decir c**o hago esos profiteroles sin thermomix????muchsiismas gracias!UN bezico!
gominola escribió:yogurt de galleta (esta es la version de luna_mj8)
1 litro de leche semidesnatada(en la original pone medio de nata y medio de leche)
medio paquete de galletas maria dorada(16 galletas) (en la original pone un rulo entero)
100 grms de azúcar(=)
Pulveric? las galletas a velocidad míxima.
añadi el resto de ingredientes y le puse 6 min a velocidad 5 90?.
al acabar puse velocidad míx para mezclar todos los ingredientes de nuevo.y ya esté!!
luego los fui echando en los vasitos y al enfriar a la nevera.d un dia para otro están más ricos
TH21
recetas-postx136535-0-0.html
ricos ricos ricos ricos
Teris escribió:Aver aaaaaños a', es decir cuando no tenia thmarivel escribió:DE VERDAD, ENSERIO, me da muchisisimo apuero pero me podriais decir c**o hago esos profiteroles sin thermomix????muchsiismas gracias!UN bezico!Ponia el agua en el fuego con la mantequilla... uy... creo que lo hacia con leche... bueno, para el caso y siguiendo esta receta seria agua con la mantequilla y cuando hierve le hechas de golpe toda la harina y te pones a remover c**o una loca para quitarle todos los grumos. Tiene que ser una operaci?n rapida en c**o mucho un minuto tiene que estar todo ligado!!!! Entonces una vez fuera del fuego le añades el primer huevo y lo unes. No pongas el segundo huevo hasta que no está unido el primero y así hasta terminar. El resto es igualito que la receta...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados