Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aclaraciones

Mensaje por lucywawa » 28 Sep 2008 21:11

El tupper c**o para un sandwish, si no encuentras corcho vale con un plato plano, los polvos de hornear es la levadura en polvo (Royal, Maizena,etc.), si no teneis claro el tipo de decoración ya tambien llevo muchos modelos para que elijais ese día y decoraremos un bizcocho cada una, porque las primeras horas las dedicaremos a elaborar el glase y las masas (fondant y pasta de goma) luego tenemos que prácticar con la manga pastelera y las diferentes boquillas, modelar con fondant y hacer puntillas, volantes, lazos y flores con la pasta de goma según se termine está primera parte podremos parar para tomar el bocadillo y luego teneis que ir ti¿endo el fondant y la pasta de goma con los colores elejidos, preparar el bizcocho para el forrado (quitar migas, cortar si esta torcido o tiene tripita, untar con mermelada o dulce de leche), etc, etc. si teneis alguna otra duda preguntar y yo os la voy aclarando, un saludo.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Sep 2008 21:39

Iamgino que tu llevaras todolo necesario para cortar, aliasar, limpiar etc..........y la mermelada o el dulce de leche ylos rellenos de los pasteles?????

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo llevo

Mensaje por lucywawa » 28 Sep 2008 22:26

Yo llevo la mermelada y el dulce de leche lo necesitamos para untar el bizcocho y poder forrar con el fondant, pero si alguna quiere rellenar su bizcocho tiene que llevarlo ya relleno o traer lo necesario para hacerlo durante el curso (alguna jalea o crema que os guste).

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 01 Oct 2008 13:00

:up: Reserva hecha!!!! :up: y nada a esperar que llegue el dia, ya direis la dirección. Entonces quienes somos las de BCN?????, para ir conoci?ndonos, yo vengo de Ripollet. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Oct 2008 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya somos 2 seguras, en unos días , en cuanto Luci, me de permiso os doy la dirección

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Sois 4

Mensaje por lucywawa » 01 Oct 2008 22:10

Seg?n el extracto del Banco ya sois 4 las que habe?s reservado plaza para el curso de Barcelona, Brisa cuando quieras puedes poner la dirección ( no sabía que te tenía que dar permiso), aún no sé quienes so?s las otras 2 pero bueno ya iremos completando la lista. :up:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 01 Oct 2008 22:36

yo tambien voy al curso de barcelona, ya he hecho el ingreso

Brisa, yo fui quien te preguntó por el aparcamiento y me dijiste que quizas podrias dejar el vado libre, pero no te preocupes que al final he decidido que ir? en tren, aunque me tenga que pegar el madrugon del siglo

Lucy, si no recuerdo mal el horario era de 9 de la mañana a 7 de la tarde, confirmamelo que tengo que acabar de estudiarme los horarios de trenes

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

de 9 a 19

Mensaje por lucywawa » 01 Oct 2008 22:53

Si el curso empezar? a las 09:00 y estaremos hasta las 19:00 pero casi siempre nos quedamos un poquito más ?s? que dí un poquito de margen en la hora del tren de regreso para que vayas tranquila, pues de momento confirmadas: Brisa, pipper, estela278 y alguien más pero aún no tengo el nombre.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sois 4

Mensaje por BRISA » 01 Oct 2008 23:12

lucywawa escribió:Seg?n el extracto del Banco ya sois 4 las que habe?s reservado plaza para el curso de Barcelona, Brisa cuando quieras puedes poner la dirección ( no sabía que te tenía que dar permiso), aún no sé quienes so?s las otras 2 pero bueno ya iremos completando la lista. :up:
:lol: :lol: :lol: queria decir...... :nodigona: pues esoq ue me confirmaras los nombres, no voya enviar la direccióna todo el foro ?¿Menuda juerga ?????????????? ajjajajaja

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Oct 2008 23:13

estela278 escribió:yo tambien voy al curso de barcelona, ya he hecho el ingreso

Brisa, yo fui quien te preguntó por el aparcamiento y me dijiste que quizas podrias dejar el vado libre, pero no te preocupes que al final he decidido que ir? en tren, aunque me tenga que pegar el madrugon del siglo

Lucy, si no recuerdo mal el horario era de 9 de la mañana a 7 de la tarde, confirmamelo que tengo que acabar de estudiarme los horarios de trenes
Pues tu misma, pero si al final decides venir en coche, me lo dices...............

Responder