Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:
-
- Ayudanta/e de cocina
El tupper c**o para un sandwish, si no encuentras corcho vale con un plato plano, los polvos de hornear es la levadura en polvo (Royal, Maizena,etc.), si no teneis claro el tipo de decoración ya tambien llevo muchos modelos para que elijais ese día y decoraremos un bizcocho cada una, porque las primeras horas las dedicaremos a elaborar el glase y las masas (fondant y pasta de goma) luego tenemos que prácticar con la manga pastelera y las diferentes boquillas, modelar con fondant y hacer puntillas, volantes, lazos y flores con la pasta de goma según se termine está primera parte podremos parar para tomar el bocadillo y luego teneis que ir ti¿endo el fondant y la pasta de goma con los colores elejidos, preparar el bizcocho para el forrado (quitar migas, cortar si esta torcido o tiene tripita, untar con mermelada o dulce de leche), etc, etc. si teneis alguna otra duda preguntar y yo os la voy aclarando, un saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo llevo
Yo llevo la mermelada y el dulce de leche lo necesitamos para untar el bizcocho y poder forrar con el fondant, pero si alguna quiere rellenar su bizcocho tiene que llevarlo ya relleno o traer lo necesario para hacerlo durante el curso (alguna jalea o crema que os guste).
-
- Ayudanta/e de cocina
Sois 4
Seg?n el extracto del Banco ya sois 4 las que habe?s reservado plaza para el curso de Barcelona, Brisa cuando quieras puedes poner la dirección ( no sabía que te tenía que dar permiso), aún no sé quienes so?s las otras 2 pero bueno ya iremos completando la lista. 

-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien voy al curso de barcelona, ya he hecho el ingreso
Brisa, yo fui quien te preguntó por el aparcamiento y me dijiste que quizas podrias dejar el vado libre, pero no te preocupes que al final he decidido que ir? en tren, aunque me tenga que pegar el madrugon del siglo
Lucy, si no recuerdo mal el horario era de 9 de la mañana a 7 de la tarde, confirmamelo que tengo que acabar de estudiarme los horarios de trenes
Brisa, yo fui quien te preguntó por el aparcamiento y me dijiste que quizas podrias dejar el vado libre, pero no te preocupes que al final he decidido que ir? en tren, aunque me tenga que pegar el madrugon del siglo
Lucy, si no recuerdo mal el horario era de 9 de la mañana a 7 de la tarde, confirmamelo que tengo que acabar de estudiarme los horarios de trenes
-
- Ayudanta/e de cocina
de 9 a 19
Si el curso empezar? a las 09:00 y estaremos hasta las 19:00 pero casi siempre nos quedamos un poquito más ?s? que dí un poquito de margen en la hora del tren de regreso para que vayas tranquila, pues de momento confirmadas: Brisa, pipper, estela278 y alguien más pero aún no tengo el nombre.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Sois 4
lucywawa escribió:Seg?n el extracto del Banco ya sois 4 las que habe?s reservado plaza para el curso de Barcelona, Brisa cuando quieras puedes poner la dirección ( no sabía que te tenía que dar permiso), aún no sé quienes so?s las otras 2 pero bueno ya iremos completando la lista.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues tu misma, pero si al final decides venir en coche, me lo dices...............estela278 escribió:yo tambien voy al curso de barcelona, ya he hecho el ingreso