KDDA VALENCIANA DE BIENVENIDA A COMOJU (puesto el lugar):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Oct 2008 18:40

RmC escribió:
comoju escribió:Sólo puede ser... que al fin hayas recogido tu casa, y al hacer al fin limpieza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , apareciera el papelillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya iba tocando limpieza, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P? la tenía delante de las narices... solo que se había volado y estaba medio detr?s del atril que tengo delante en la mesa del ordenata... ?Te situas :duda: :lol: :duda: ...?

Y yo venga a buscar justo all?... :x :lol: :x
yo me situo mas menos :lol: :lol: :lol: :lol: solo he tenido que mirar mi atril :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 18:47

comoju escribió:
encarnasao escribió::( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
A Malaga si, pero aquí.. a mi no me quieres ver más :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: c**o puedes decir eso? :pelea: :pelea: :pelea:
que te diga maria lo que le hable de ti en malaga :wink:
ya me gustaria pero la vaca no da pa mas :(
nos veremos en abril :)
:beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 16 Oct 2008 18:53

A mi me gustaria mucho ir..pero tengo a la suegra muy malita...tiene un herpes en un ojo y ahora una paralisis facial causada por el herpes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 16 Oct 2008 19:06

Corbe escribió:Chicas, se j...? el invento! No puedo ir, en el pueblo de mi marido aplazaron la fiesta por la lluvia y cuando la han puesto?....el sábado! No me vuelvo a apuntar pronto a ninguna kdada que luego se me gafa... :cry: :cry: :cry: Pasadlo muy bien y ponernos muchas fotos porfa! :beso: :beso:
Que pena :cry: Y yo que estaba deseando volver a verte.

:beso: a lo mejor se va a aplazar tu fiesta. :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Oct 2008 23:11

roma62 escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:Sólo puede ser... que al fin hayas recogido tu casa, y al hacer al fin limpieza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , apareciera el papelillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya iba tocando limpieza, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P? la tenía delante de las narices... solo que se había volado y estaba medio detr?s del atril que tengo delante en la mesa del ordenata... ?Te situas :duda: :lol: :duda: ...?

yo me situo mas menos :lol: :lol: :lol: :lol: solo he tenido que mirar mi atril :lol: :lol: :lol:
?Vaya :coqueta: !

?Tengo que entender que tengo un alma gemela en el foro :o :lol: ...?

?Bieeennnnn... :nodigona: :lol: :nodigona: !

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Oct 2008 23:12

yenka escribió:A mi me gustaria mucho ir..pero tengo a la suegra muy malita...tiene un herpes en un ojo y ahora una paralisis facial causada por el herpes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que tu suegra se recupere pronto :wink: ...

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Oct 2008 23:13

RmC escribió:
roma62 escribió:
RmC escribió: P? la tenía delante de las narices... solo que se había volado y estaba medio detr?s del atril que tengo delante en la mesa del ordenata... ?Te situas :duda: :lol: :duda: ...?

?Vaya :coqueta: !

?Tengo que entender que tengo un alma gemela en el foro :o :lol: ...?

?Bieeennnnn... :nodigona: :lol: :nodigona: !
pos va ser que si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 23:39

:herida: :herida: :herida: hoy me ha pasado la cosas mas rara que nunca antes había tenido :herida: :herida: :herida:

He estado toda la mañana super bien, incluso 2 horas me he pasado al tel?fono :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y al colgar, he empezado a notar c**o afon?a que pensaba que seráa de la parrafada que había tenido (aunque quien estaba al otro lado.... hablé casi todo el rato... QUE NO CALLA :lol: :lol: :lol: )

Pues eso fue a mas y ahora tengo un trancazo....... que no os podeis imaginar :herida: :herida: :herida:

pero bueno... ya he empezado a cenar con un bocata de pastillas, porque para el sábado tengo que estar c**o nueva, de todos modos.... no fallar? y allí estará aunque tenga que ir a rastras :herida: :herida: :herida: :herida:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Oct 2008 23:46

comoju escribió::herida: :herida: :herida: hoy me ha pasado la cosas mas rara que nunca antes había tenido :herida: :herida: :herida:

He estado toda la mañana super bien, incluso 2 horas me he pasado al tel?fono :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y al colgar, he empezado a notar c**o afon?a que pensaba que seráa de la parrafada que había tenido (aunque quien estaba al otro lado.... hablé casi todo el rato... QUE NO CALLA :lol: :lol: :lol: )

Pues eso fue a mas y ahora tengo un trancazo....... que no os podeis imaginar :herida: :herida: :herida:

pero bueno... ya he empezado a cenar con un bocata de pastillas, porque para el sábado tengo que estar c**o nueva, de todos modos.... no fallar? y allí estará aunque tenga que ir a rastras :herida: :herida: :herida: :herida:

ainsssssss!!!!a quien se le ocurre estar dos horas pegas al telefono!!!!!!!!
jajajajaja,es broma amor,haz gargaras con miel y limon y veras c**o alivia pronto ese malestar :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Oct 2008 23:48

comoju escribió::herida: :herida: :herida: hoy me ha pasado la cosas mas rara que nunca antes había tenido :herida: :herida: :herida:

:o :o :o ya has dormido con el culo al aire :o :nodigona: :nodigona:

a rastr así ni hablarrrrrrrrrrrr, que llegarias hecha una piltrafa y estas son mu brujas y te criticarian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, cuidate y si necesitas algo......"papa llama" :wink: :beso:

Responder