yo me situo mas menosRmC escribió:P? la tenía delante de las narices... solo que se había volado y estaba medio detr?s del atril que tengo delante en la mesa del ordenata... ?Te situascomoju escribió:Sólo puede ser... que al fin hayas recogido tu casa, y al hacer al fin limpieza![]()
![]()
![]()
![]()
, apareciera el papelillo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya iba tocando limpieza, no??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...?
Y yo venga a buscar justo all?...![]()
![]()
KDDA VALENCIANA DE BIENVENIDA A COMOJU (puesto el lugar):
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

Que penaCorbe escribió:Chicas, se j...? el invento! No puedo ir, en el pueblo de mi marido aplazaron la fiesta por la lluvia y cuando la han puesto?....el sábado! No me vuelvo a apuntar pronto a ninguna kdada que luego se me gafa...![]()
![]()
Pasadlo muy bien y ponernos muchas fotos porfa!
![]()
-
RmC
- Jefa de cocina

?Vayaroma62 escribió:yo me situo mas menosRmC escribió:P? la tenía delante de las narices... solo que se había volado y estaba medio detr?s del atril que tengo delante en la mesa del ordenata... ?Te situascomoju escribió:Sólo puede ser... que al fin hayas recogido tu casa, y al hacer al fin limpieza![]()
![]()
![]()
![]()
, apareciera el papelillo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya iba tocando limpieza, no??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...?
![]()
![]()
![]()
![]()
solo he tenido que mirar mi atril
![]()
![]()
?Tengo que entender que tengo un alma gemela en el foro
?Bieeennnnn...
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

pos va ser que siRmC escribió:?Vayaroma62 escribió:yo me situo mas menosRmC escribió: P? la tenía delante de las narices... solo que se había volado y estaba medio detr?s del atril que tengo delante en la mesa del ordenata... ?Te situas![]()
![]()
...?
![]()
![]()
![]()
![]()
solo he tenido que mirar mi atril
![]()
![]()
!
?Tengo que entender que tengo un alma gemela en el foro![]()
...?
?Bieeennnnn...![]()
![]()
!
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
He estado toda la mañana super bien, incluso 2 horas me he pasado al tel?fono
Pues eso fue a mas y ahora tengo un trancazo....... que no os podeis imaginar
pero bueno... ya he empezado a cenar con un bocata de pastillas, porque para el sábado tengo que estar c**o nueva, de todos modos.... no fallar? y allí estará aunque tenga que ir a rastras
-
tamyff
- Cocinera/o

comoju escribió:![]()
![]()
hoy me ha pasado la cosas mas rara que nunca antes había tenido
![]()
![]()
![]()
He estado toda la mañana super bien, incluso 2 horas me he pasado al tel?fono![]()
![]()
![]()
, y al colgar, he empezado a notar c**o afon?a que pensaba que seráa de la parrafada que había tenido (aunque quien estaba al otro lado.... hablé casi todo el rato... QUE NO CALLA
![]()
![]()
)
Pues eso fue a mas y ahora tengo un trancazo....... que no os podeis imaginar![]()
![]()
![]()
pero bueno... ya he empezado a cenar con un bocata de pastillas, porque para el sábado tengo que estar c**o nueva, de todos modos.... no fallar? y allí estará aunque tenga que ir a rastras![]()
![]()
![]()
ainsssssss!!!!a quien se le ocurre estar dos horas pegas al telefono!!!!!!!!
jajajajaja,es broma amor,haz gargaras con miel y limon y veras c**o alivia pronto ese malestar
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:![]()
![]()
hoy me ha pasado la cosas mas rara que nunca antes había tenido
![]()
![]()
![]()
He estado toda la mañana super bien, incluso 2 horas me he pasado al tel?fono![]()
![]()
![]()
, y al colgar, he empezado a notar c**o afon?a que pensaba que seráa de la parrafada que había tenido (aunque quien estaba al otro lado.... hablé casi todo el rato... QUE NO CALLA
![]()
![]()
)
Pues eso fue a mas y ahora tengo un trancazo....... que no os podeis imaginar![]()
![]()
![]()
pero bueno... ya he empezado a cenar con un bocata de pastillas, porque para el sábado tengo que estar c**o nueva, de todos modos.... no fallar? y allí estará aunque tenga que ir a rastras![]()
![]()
![]()
a rastr así ni hablarrrrrrrrrrrr, que llegarias hecha una piltrafa y estas son mu brujas y te criticarian
ahora en serio, cuidate y si necesitas algo......"papa llama"