esta petarda es una sabelotodo, que asco de tia, encima en su casa le reir?n la gracia,

no creo que la pag del portalmix sea una pag oficial pero vale aveces de sondeo seria bueno que espresaramos el descontento por no poner mas cosas de cocinaraulmarbella escribió:![]()
Madre mía c**o los han puesto en la pagina web del, programa, tampoco es lógico que se permita insultar de esa manera en una página web, son insultos muy fuertes.
http://www.emezeta.com/foto-revista/raulmarbella escribió:Kissy la de la foto del vogue eres tú?
Esta semana es en Valenciakoki escribió:He leido en un foro q Maite es del OpusDei y q su madre pretendia q llegase virgen al matrimonio..![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece a mi q con el paso q lleva..
![]()
Por cierto, la semana q viene d q zona d España son?![]()
Venga.. q está muy parado este post!!!! q no se pierda!
raulito aqui te pongo el enlace de donde estan los yogures recetas-postt246464.htmlraulmarbella escribió:![]()
Jorge donde está lo del yogurtú
Vaya Jorge.. siento lo d tu padre.. esperemos q se recupere pronto.. mucho ?nimoJORGEMARBELLA escribió:raulito aqui te pongo el enlace de donde estan los yogures recetas-postt246464.htmlraulmarbella escribió:![]()
Jorge donde está lo del yogurtú
porcierto hoy no he conectado porque he estado en malaga , en el hospital con mi padre otra vez le ha dado el dolor del pecho y creemos que es otravez lo del infarto ,se ha quedao encamado mañana te cuento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados