esta petarda es una sabelotodo, que asco de tia, encima en su casa le reir?n la gracia,
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
carmenb1
- Repostera-pastelera/o

esta petarda es una sabelotodo, que asco de tia, encima en su casa le reir?n la gracia,
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
no creo que la pag del portalmix sea una pag oficial pero vale aveces de sondeo seria bueno que espresaramos el descontento por no poner mas cosas de cocinaraulmarbella escribió:![]()
Madre mía c**o los han puesto en la pagina web del, programa, tampoco es lógico que se permita insultar de esa manera en una página web, son insultos muy fuertes.
-
raulmarbella
- Pinche de cocina

-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

http://www.emezeta.com/foto-revista/raulmarbella escribió:Kissy la de la foto del vogue eres tú?
Tu tambiénpuedes ser portada.
-
ichselber
- Pinche de cocina

hola,soy nueva en este foro pero no en el programa. lo he estado viendo en Alemania mas de 2 años donde he estado por problemas de salud.
porque os lo tomais tan en serio? es un programa reality ... no nos enga?emos...
habra semanas que seran divertidas, los invitados lo seran...
otras c**o esta los invitados seran lo peor....
asi es aqui en alemania... y llevaba mas de 2 años....
no es un programa de cocina sino de ENTRETENIMIENTO
no lo tomeis tan en serio.....
un saludo y disfrutad,,, aunque sea riendoos del invitado, que a veces de eso se trata....

porque os lo tomais tan en serio? es un programa reality ... no nos enga?emos...
habra semanas que seran divertidas, los invitados lo seran...
otras c**o esta los invitados seran lo peor....
asi es aqui en alemania... y llevaba mas de 2 años....
no es un programa de cocina sino de ENTRETENIMIENTO
no lo tomeis tan en serio.....
un saludo y disfrutad,,, aunque sea riendoos del invitado, que a veces de eso se trata....
-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Esta semana es en Valenciakoki escribió:He leido en un foro q Maite es del OpusDei y q su madre pretendia q llegase virgen al matrimonio..![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece a mi q con el paso q lleva..
![]()
Por cierto, la semana q viene d q zona d España son?![]()
Venga.. q está muy parado este post!!!! q no se pierda!
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

raulito aqui te pongo el enlace de donde estan los yogures recetas-postt246464.htmlraulmarbella escribió:![]()
Jorge donde está lo del yogurtú
porcierto hoy no he conectado porque he estado en malaga , en el hospital con mi padre otra vez le ha dado el dolor del pecho y creemos que es otravez lo del infarto ,se ha quedao encamado mañana te cuento
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Vaya Jorge.. siento lo d tu padre.. esperemos q se recupere pronto.. mucho ?nimoJORGEMARBELLA escribió:raulito aqui te pongo el enlace de donde estan los yogures recetas-postt246464.htmlraulmarbella escribió:![]()
Jorge donde está lo del yogurtú
porcierto hoy no he conectado porque he estado en malaga , en el hospital con mi padre otra vez le ha dado el dolor del pecho y creemos que es otravez lo del infarto ,se ha quedao encamado mañana te cuento