Yo tambiénestaba impaciente porque no llegaba y al fin.. ufff parece que ya estoy tranquila, ahora esperando el mío.... tambiénestoy un poquito nerviosilla pero no tanto.

Estoy intrigada con conocer la doble identidad tuya, pues si que nos tienes a todas en ascuastuamigainvisiblemr escribió:Lo que sí estuve es a punto de cometer un error, llegu? a subir la foto del paquete con mi nick verdadero, la borré corriendo y la volví a subir con este nick, un poco más y me pillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquila Luna seguro que hoy te dice alguna cosita, a lo mejor ha parado porque te llega hoy el regalo?????? te imaginassssssssssssss????luna_mj8 escribió:Jo q cosa más rara ..q sepa una persona q la están llamando y no conteste...TOLOLA DI ALGO..
Y BUENO YO VOY A LLORAR UN RATO..![]()
MI AMIGA HOY NO ME HA ESCRITO...SER? Q HA DEJADO DE QUERERME
![]()
![]()
![]()
LA ECHO DE MENOS..VEIS NO SE PUEDE UNO ACOSTUMBRAR A LO BUENO..AHORA LE ACABO DE ESCRIBIR A ESE CORREO EN EL Q NOS ENVIAMOS...ES MUY RARO ..PORQUE ES TAN DETALLISTA Y AUNQUE HA ESTADO MALITA ME A ESCRITO CON LOS OJOS DEL ALMA c**o SUELE DECIRSE..Y NO TNGO CARTITA AUN
![]()
![]()
ESPERO Q ESTE BIEN AL MENOS..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados