AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 26 Nov 2007 10:39

Trampo, t'entenc, claro que estés ansiosa de saber que tu paquete ha llegado bien a su destino y que le ha gustado a tu AI. :D :D :D :D
Yo tambiénestaba impaciente porque no llegaba y al fin.. ufff parece que ya estoy tranquila, ahora esperando el mío.... tambiénestoy un poquito nerviosilla pero no tanto. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Nov 2007 10:40

tuamigainvisiblemr escribió:Lo que sí estuve es a punto de cometer un error, llegu? a subir la foto del paquete con mi nick verdadero, la borré corriendo y la volví a subir con este nick, un poco más y me pillas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Estoy intrigada con conocer la doble identidad tuya, pues si que nos tienes a todas en ascuas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 26 Nov 2007 10:41

Mi regalito ya lo recibió mi AI: Irt001.
No he visto el mensaje hasta hoy (no se que pasa con conexi?n de mi casa), y os diré que estoy en el trabajo, y me levantú al baño ?a respirar?, ?que bonito Irt lo que escribiste?.
La verdad, es que pensar, que lo que estamos haciendo es "un juego de niños", pero uf ?cuantas alegrías da ¿verdad?, tanto cuando envias el regalo, esperando nerviosa que tu AI lo reciba y le guste, c**o mientras esperas ansiosa que llegue el tuyo.
Cada una de nosotras tiene su mundo, sus problemas, sus tristezas, sus ilusiones, pero parece que aquí, en este forito donde coincidimos todas, lo que predomina es "el buen rollo", el intentar ayudar si se puede, el "animar" al otro en la distancia cuando lo pasa mal, el compartir tambiénsu alegría cuando alguien cuenta una buena experiencia...en fin, que GRACIAS A TODAS Y TODOS por estar ahí.
Soy practicamente novata, tanto en la cocina c**o en el foro, pero me gustaría llegar a esa "complicidad" que hay entre las veteranas, y por supuesto, seguir aprendiendo para poder compartir también, de momento, me limito mas a observar y a poner en práctica lo que aprendo.
Lo dicho GRACIAS por dejarme entrar a formar parte de esta super familia, y a disfrutar de los regalitos.

Por cierto, el mío no me llegó todavía :nodigona: , y eso que va que hay varios que vienen para el norte,

?CORRE, CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOO...........?

Un besito a todas y en especial para IRT001.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 10:50

BUENOS DIAS.....

LUNA Gracias por ayudarme con los llamamientos.... :beso: :beso:

CARAMELO.....qué regalazos has tenido....para tres años ? más. :lol: :lol:

Y ahora voy con los llamamientos desesperados, haber si me ayudais:

1ª.- La AI de TOLOLA está desesperada porque necesita el no de tel?fono de ella (que no me dió en su día) para enviarle el regalo por mensajer?a.....ya le he enviado privados, corros electrúnicos a dos direcciones distintas y puse post aquí......resultado NADA DE NADA.....ya no sé qué hacer. :( :( :(

2ª.- PRINCESA_GUANCHE2: Necesito con urgencia tu DNI para que tu AI pueda enviarte el regalo .....se lo piden obligatoriamente.....te he enviado un privado y haber si a lo largo de la mañana te mando un sms, sino recurro a la llamada. :wink: :beso:

3ª.- SUPERABUELA.....tu AI ya se ha manifestado, estos días colgar? las fotos pero ya los tiene...... :wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 11:00

Buenos dias bahayibe. :beso: :beso: :beso: c**o te encuentras hoy???

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Nov 2007 11:00

?Hola! El mío sale hoy... :coqueta:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 11:05

Bueno....dejémoslo en que me encuentro....que ya es bastante. :lol: :lol:

TRAMPO FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS M?S Y NOSOTRAS LO VEAMOS.

Una cosa.....acabo de ver que Tolola ya ha leído mis mensajes, pero no me ha respondido de momento, supongo que tendré justificaci?n para no poder mandarme un mensaje. :(

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 11:09

Jo q cosa más rara ..q sepa una persona q la están llamando y no conteste...TOLOLA DI ALGO..

Y BUENO YO VOY A LLORAR UN RATO.. :cry: :cry: MI AMIGA HOY NO ME HA ESCRITO...SER? Q HA DEJADO DE QUERERME :duda: :cry: :cry: :cry: LA ECHO DE MENOS..VEIS NO SE PUEDE UNO ACOSTUMBRAR A LO BUENO..AHORA LE ACABO DE ESCRIBIR A ESE CORREO EN EL Q NOS ENVIAMOS...ES MUY RARO ..PORQUE ES TAN DETALLISTA Y AUNQUE HA ESTADO MALITA ME A ESCRITO CON LOS OJOS DEL ALMA c**o SUELE DECIRSE..Y NO TNGO CARTITA AUN :cry: :cry: :cry: ESPERO Q ESTE BIEN AL MENOS.. :herida:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 26 Nov 2007 11:09

:( :( No hay manera de que me ponga al día, esto corre mucho mas que los de correos :lol: :lol: :lol: y mira que el regalo que mandé llegó en 24 horas y era paquete azul :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: Pero vamos a ver, mucho paquetes para Andaluc?a y aquí no llega no de no :cry: :cry:

Hasta me he cogido vacaciones para estar en casa :lol: :lol: :lol: , no es verdad ( es que me las debían) :nodigona: pero me acord? de momento del AI :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y sobre todo para las enfermitas.

Y para Marianki mi amiga "visible" :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 11:11

luna_mj8 escribió:Jo q cosa más rara ..q sepa una persona q la están llamando y no conteste...TOLOLA DI ALGO..

Y BUENO YO VOY A LLORAR UN RATO.. :cry: :cry: MI AMIGA HOY NO ME HA ESCRITO...SER? Q HA DEJADO DE QUERERME :duda: :cry: :cry: :cry: LA ECHO DE MENOS..VEIS NO SE PUEDE UNO ACOSTUMBRAR A LO BUENO..AHORA LE ACABO DE ESCRIBIR A ESE CORREO EN EL Q NOS ENVIAMOS...ES MUY RARO ..PORQUE ES TAN DETALLISTA Y AUNQUE HA ESTADO MALITA ME A ESCRITO CON LOS OJOS DEL ALMA c**o SUELE DECIRSE..Y NO TNGO CARTITA AUN :cry: :cry: :cry: ESPERO Q ESTE BIEN AL MENOS.. :herida:
tranquila Luna seguro que hoy te dice alguna cosita, a lo mejor ha parado porque te llega hoy el regalo?????? te imaginassssssssssssss???? :beso: :beso: :beso:

Responder