AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
menchita
- Ayudanta/e de cocina

Hay pilar,que ilusion ya tengo tu regalo,he llegado ahora mismo de la calle y me encuentro encima de la silla de la entrada un paquete y le pregunto a mi marido y esto? a no se a llegado el cartero ,es un paquete para ti,?para mi ? sii para tipiyo escribió:Yo no tengo noticias de mi amiga![]()
![]()
Pilar lo dicho me han gustado mucho tus regalitos, los moldes de silicona me encantan,el pela ajos que no lo tenia yla bolsa para el pan,la alfombra para la cocina super chula y lo de las srvilletas en fin todo muy bonito pero con el que mas me he reido es el sombrerito tan chulo ,no te imaginas lo que nos hemos reido mi marido y yo no se que forma ponerle al jodio sobrero.
PD: el mio mañana lo enviare pues aun me falta una cosilla.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

me parto!
con la intriga de lunita, casiiiiii se me había olvidado que estoy esperando....
Ahhhh y para las que os estéis rezagando... no vale mandarlo fuera de plazo... eh??? k al final hemos colapsado correos y vamos a dejar temblando a los de urgenciassssss (por las posibles arritmias, ahogos, ataques de nervios....)

Ahhhh y para las que os estéis rezagando... no vale mandarlo fuera de plazo... eh??? k al final hemos colapsado correos y vamos a dejar temblando a los de urgenciassssss (por las posibles arritmias, ahogos, ataques de nervios....)
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Hasta el 23 de diciembre??? creo recordar que el plazo era hasta el 10 de diciembre???????? no???????Nunna escribió:Luna, ya te veo así hasta el 23 de diciembre.....![]()
Bayahibe, entra a poner orden y di alto y claro cuando acaba el plazo.....
-
begojjj
- Jefa de cocina

Bayahibe, espero que se resuelva lo de la chica ésta que no te dí señales de vida,... ni apareciendo por el foro, no la conozco , y espero que tenga una buena excusa,.. no soy Quién para juzgar a nadie,.. pero está claro que tú eres la encargada de que todo salga bien,... así que para animarte,.. te mando un aplauso,..
Espero que te mejores, yo estoy en ello jeje, besitos bego
Espero que te mejores, yo estoy en ello jeje, besitos bego
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

ya lo he visto, ahora a ver qué nos cuenta.....

MENCHITA.....queremos fotitos.....venga que esta semana tienen que caer casi la mitad de los que faltan....
MENCHITA.....queremos fotitos.....venga que esta semana tienen que caer casi la mitad de los que faltan....
Última edición por bayahibe el 26 Nov 2007 13:35, editado 1 vez en total.