Hay pilar,que ilusion ya tengo tu regalo,he llegado ahora mismo de la calle y me encuentro encima de la silla de la entrada un paquete y le pregunto a mi marido y esto? a no se a llegado el cartero ,es un paquete para ti,?para mi ? sii para tipiyo escribió:Yo no tengo noticias de mi amiga

es de mi amigo invisible que ilusion
 es de mi amigo invisible que ilusion  

que bien ,me ha encantado,luego os pongo las fotos,pues la camara la tengo estropeada y se lo dire a mi amiga carmen que me preste la suya ok,
 que bien ,me ha encantado,luego os pongo las fotos,pues la camara la tengo estropeada y se lo dire a mi amiga carmen que me preste la suya ok, 

lo dicho encantada con todo y un besazo guapisima
 lo dicho encantada con todo y un besazo guapisima 

con la intriga de lunita, casiiiiii se me había olvidado que estoy esperando....
  con la intriga de lunita, casiiiiii se me había olvidado que estoy esperando....

Hasta el 23 de diciembre??? creo recordar que el plazo era hasta el 10 de diciembre???????? no???????Nunna escribió:Luna, ya te veo así hasta el 23 de diciembre.....
 yo no puedo esperar tanto......... (k siiiiiiiiiiiiiiiiii
  yo no puedo esperar tanto......... (k siiiiiiiiiiiiiiiiii   , k puedo esperar)
 , k puedo esperar) 
   para mi AI
 para mi AI

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados