BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 26 Ene 2008 01:56

Loli que pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!

Tiene una pinta estupenda!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo copio aunque no lo pruebe hasta dentro de un tiempito q estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 Ene 2008 10:17

loli espectacular c**o todo lo que haces pero me gustaria que me dijeras si el molde es de pirex de cristal , y si pusieras una fotito del molde pues mejor , y otra duda en la receta de la nocilla las avellanas hay que tostarlas o tal cual vienen del paqueta? y otra cosa hice tus bombones de ferrero rocher y los meti en cubiteras de hielo de silicona y quedaron redonditos y riquisimos , y mi hija no quiere ahora otros cereales para desayunar gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ene 2008 05:55

Vicko escribió:loli, leo que dice medidas de un vaso,
es igual a las medidas de tazas ... o podrias indicarme los gramos o
mililitros, es que s eve de muerte y me gustaria algun dia hacerla, se
ve mejor que de revista, salu2 :wink:
mira las medidas son de un vaso de los de agua nunca lo pese pero hoy no puedo pesartelo por que me voy a trabajar 12 horas a los trenes ya te lo peso mañana y te cuento pero vamos que es un vaso de los de agua :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ene 2008 05:56

Tinuca escribió:Loli que pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!

Tiene una pinta estupenda!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo copio aunque no lo pruebe hasta dentro de un tiempito q estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues cuando no estes a dieta me lo dices si lo haces :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ene 2008 05:59

Maria24 escribió:loli espectacular c**o todo lo que haces pero me gustaria que me dijeras si el molde es de pirex de cristal , y si pusieras una fotito del molde pues mejor , y otra duda en la receta de la nocilla las avellanas hay que tostarlas o tal cual vienen del paqueta? y otra cosa hice tus bombones de ferrero rocher y los meti en cubiteras de hielo de silicona y quedaron redonditos y riquisimos , y mi hija no quiere ahora otros cereales para desayunar gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si el molde es de pirexde cristal el grande redondo ya te pongo mañana la foto que ahora me voy a trabajar y hasta dentro de 12 horas no salgo
si la avellana es la que bien ya tostada en la bolsa
y me alegro muchisimo de que le gusten los bombones a tu hija dale un besote de mi parte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 02 Abr 2008 21:29

Me podrías decir las medidas del molde?? Es que tengo uno pero no me cabe en el micro,... :cry: , entonces es para hacerla en el horno y que me quede grande y alta, que la quiero usar para hacer la base de una tarta princesa :D

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 07:14

brujierol escribió:Me podrías decir las medidas del molde?? Es que tengo uno pero no me cabe en el micro,... :cry: , entonces es para hacerla en el horno y que me quede grande y alta, que la quiero usar para hacer la base de una tarta princesa :D

es de 26 cm :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya me enseñaras las fotos verdad :wink:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Abr 2008 08:42

Jo!!!Vaya pinta que tiene!!!!Esta la hago seguro!!!!
:)
Por cierto, hice el lomo con mostaza y azucar moreno y no veas c**o les gusted a todos, queda perfecto super jugosito, y la salsa de arandanos le da un toque que ni te cuento!!!
Para ti... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 03 Abr 2008 09:36

lolitoba escribió:
brujierol escribió:Me podrías decir las medidas del molde?? Es que tengo uno pero no me cabe en el micro,... :cry: , entonces es para hacerla en el horno y que me quede grande y alta, que la quiero usar para hacer la base de una tarta princesa :D

es de 26 cm :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya me enseñaras las fotos verdad :wink:
Gracias guapa. Uyyy, no se yo si quedaré pa hacer fotos y encima enseñarlas :nodigona:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 15:29

Eroan escribió:Jo!!!Vaya pinta que tiene!!!!Esta la hago seguro!!!!
:)
Por cierto, hice el lomo con mostaza y azucar moreno y no veas c**o les gusted a todos, queda perfecto super jugosito, y la salsa de arandanos le da un toque que ni te cuento!!!
Para ti... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
`me elegro mucho que osgustara el lomo , sale muy jugoso verdad
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder