Tiene una pinta estupenda!!

Me lo copio aunque no lo pruebe hasta dentro de un tiempito q estoy a dieta

mira las medidas son de un vaso de los de agua nunca lo pese pero hoy no puedo pesartelo por que me voy a trabajar 12 horas a los trenes ya te lo peso mañana y te cuento pero vamos que es un vaso de los de aguaVicko escribió:loli, leo que dice medidas de un vaso,
es igual a las medidas de tazas ... o podrias indicarme los gramos o
mililitros, es que s eve de muerte y me gustaria algun dia hacerla, se
ve mejor que de revista, salu2
pues si el molde es de pirexde cristal el grande redondo ya te pongo mañana la foto que ahora me voy a trabajar y hasta dentro de 12 horas no salgoMaria24 escribió:loli espectacular c**o todo lo que haces pero me gustaria que me dijeras si el molde es de pirex de cristal , y si pusieras una fotito del molde pues mejor , y otra duda en la receta de la nocilla las avellanas hay que tostarlas o tal cual vienen del paqueta? y otra cosa hice tus bombones de ferrero rocher y los meti en cubiteras de hielo de silicona y quedaron redonditos y riquisimos , y mi hija no quiere ahora otros cereales para desayunar gracias guapisima![]()
![]()
![]()
Gracias guapa. Uyyy, no se yo si quedaré pa hacer fotos y encima enseñarlaslolitoba escribió:es de 26 cmbrujierol escribió:Me podrías decir las medidas del molde?? Es que tengo uno pero no me cabe en el micro,..., entonces es para hacerla en el horno y que me quede grande y alta, que la quiero usar para hacer la base de una tarta princesa
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me enseñaras las fotos verdad
`me elegro mucho que osgustara el lomo , sale muy jugoso verdadEroan escribió:Jo!!!Vaya pinta que tiene!!!!Esta la hago seguro!!!!
![]()
Por cierto, hice el lomo con mostaza y azucar moreno y no veas c**o les gusted a todos, queda perfecto super jugosito, y la salsa de arandanos le da un toque que ni te cuento!!!
Para ti...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados