Alguien para compartir fussioncook????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 20 Ago 2008 13:54

Jooooo, Donde están las gaditanasssssssssssss?

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 20 Ago 2008 14:06

AURO, ¿Me puedes decir si las doradas a la sal tambiénse pueden hacer en la fussi?ncook y de paso los macarrones? :lol: :lol: :lol: :lol:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 20 Ago 2008 14:20

¿no hay nadie de Logro?o????

:duda: :duda: :duda:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

olla

Mensaje por puri » 20 Ago 2008 14:43

monike escribió:Aquí está la lista de las de BCN a ver. Os explico. Ahora me voy al médico. Pero en cuanto vuelva os envio privis con lo que tenemos que hacer. Auro pidió que se hiciera un ingreso en una cuenta (que os lo enviar?).
Pido lo siguiente. c**o somos grupos de 4 personas. Que paguemos todas lo antes posible. Pq no se haré el "pedido" hasta que las 4 no hayamos pagado. Así que no sólo pensad en vosotras, pensad tb en las compa?eras que pertenecen a vuestro grupo.

Me he enrollado c**o una persiana, pero, cuando vuelva del médico os informo. Ok?

Lista preinteresadas Barcelona
monike
marsu
Que buen trabajo estas haciendo, y digo yo si alguien pudiera o supiera, "porque yo ni papa"se podian poner todas las provincias de las que nos vallamos apuntando, ?es muy dificil? :( Yo por ejemplo soy de Jaún y la quiero pero no se si alguien mas de mi provincia está interesada, así en un post de este tipo no tendríamos que andar leyendo todas la páginas para ver si pedimos la misma cosa. Muchas gracias. :beso:
cerezas
bravomar
fatboy
kore
alumna
llampec
mamavaca
lluna99
cuñada lluna99
nenya
fiesta_30

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 20 Ago 2008 14:54

a mi no me importa abrir un post nuevo y en la primera hora la lista de las agrupadas.

Eso si, luego os apa?ais entre vosotras. :D

Si quereis, pos lo hacemos así. :D

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 20 Ago 2008 15:00

monike escribió:a mi no me importa abrir un post nuevo y en la primera hora la lista de las agrupadas.

Eso si, luego os apa?ais entre vosotras. :D

Si quereis, pos lo hacemos así. :D
:D :D :D Si por favor si puedes ponlo, mira yo por ejemplo Puri de Jaún, aver si asi se anima la gente.Muchas gracias, :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 20 Ago 2008 15:15

acabo de publicar un post para que nos organicemos un poquito.... porfavor escribir en el nuevo y así si quereis habrá una lista en la página 1 por provincias y ya vosotras os poneis de acuerdo.

Por ejemplo, la "Encargada" de Barcelona soy yo. :D

Gracias!

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 20 Ago 2008 18:54

Que tampoco se estrese la gente que llega tarde para unirse a algún grupo porque creo que en los próximos meses, si la maquinita cumple las expectativas de la gente, se harén más pedidos y se podrán volver a hacer nuevos grupos.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Ago 2008 20:02

inmag escribió:
crisda escribió:Bueno, bueno, esto se va animando :D genial!!!!! a ver si nos ponemos de acuerdo las de Madrid ( q aunque yo viva en Guadalajara no me supone ningún problema acercarme allí ) y a ver c**o lo solucionamos, y eso s?, si quereis c**o han dicho por ahí, hacemos una minikedada para recoger nuestras ollitas y tomarnos un cafecito o una cocacola, os parece??? cualquier excusa es buena para vernos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, yo soy de Madrid y tb estoy interesada... (sospechosamente a mi marido le ha parecido bien....) solo me ha dicho... ¿dónde vas a meterla??... :nodigona: :nodigona: :nodigona: le he dicho que eso corre de mi cuenta, pero la verdad es que no tengo ni un huequito.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me apunto a la ollita y por supuesto al café....
:beso: :beso: :beso:
Bueno pues si los recuentos no me fallan en madrid somos 7 a ver si hay otra mas y pedimos dos pack de 4 :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 Ago 2008 20:26

en este post tampoco he visto a nadie de Granada :( Bueno alomejor se me ha pasado pero ya me la he pedido esperando a que salga alguien de aqui. :up:

Responder