Alguien para compartir fussioncook????:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
olla
monike escribió:Aquí está la lista de las de BCN a ver. Os explico. Ahora me voy al médico. Pero en cuanto vuelva os envio privis con lo que tenemos que hacer. Auro pidió que se hiciera un ingreso en una cuenta (que os lo enviar?).
Pido lo siguiente. c**o somos grupos de 4 personas. Que paguemos todas lo antes posible. Pq no se haré el "pedido" hasta que las 4 no hayamos pagado. Así que no sólo pensad en vosotras, pensad tb en las compa?eras que pertenecen a vuestro grupo.
Me he enrollado c**o una persiana, pero, cuando vuelva del médico os informo. Ok?
Lista preinteresadas Barcelona
monike
marsu
Que buen trabajo estas haciendo, y digo yo si alguien pudiera o supiera, "porque yo ni papa"se podian poner todas las provincias de las que nos vallamos apuntando, ?es muy dificil?Yo por ejemplo soy de Jaún y la quiero pero no se si alguien mas de mi provincia está interesada, así en un post de este tipo no tendríamos que andar leyendo todas la páginas para ver si pedimos la misma cosa. Muchas gracias.
![]()
cerezas
bravomar
fatboy
kore
alumna
llampec
mamavaca
lluna99
cuñada lluna99
nenya
fiesta_30
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno pues si los recuentos no me fallan en madrid somos 7 a ver si hay otra mas y pedimos dos pack de 4inmag escribió:Hola, yo soy de Madrid y tb estoy interesada... (sospechosamente a mi marido le ha parecido bien....) solo me ha dicho... ¿dónde vas a meterla??...crisda escribió:Bueno, bueno, esto se va animandogenial!!!!! a ver si nos ponemos de acuerdo las de Madrid ( q aunque yo viva en Guadalajara no me supone ningún problema acercarme allí ) y a ver c**o lo solucionamos, y eso s?, si quereis c**o han dicho por ahí, hacemos una minikedada para recoger nuestras ollitas y tomarnos un cafecito o una cocacola, os parece??? cualquier excusa es buena para vernos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le he dicho que eso corre de mi cuenta, pero la verdad es que no tengo ni un huequito....
![]()
![]()
![]()
me apunto a la ollita y por supuesto al café....
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o