crisda escribió:Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeeeevacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca![]()
atleti,atleti atletico de madriddddddd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa![]()
dice angel que esta haciendo un hoyo, ains es que ha visto el hoyo que han preparao aqui para el corte ingles y quiere uno igualaraceli escribió:Me copio de jasan,la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid
![]()
![]()
maton que tal va con su juguete nuevo![]()
Pues no sabes heydinamito escribió:oye que yo no soy del atleti eh, os pongo la copitacrisda escribió:Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeeeevacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca![]()
atleti,atleti atletico de madriddddddd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa
hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madridaraceli escribió:Me copio de jasan,la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid
![]()
![]()
maton que tal va con su juguete nuevo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados