Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 27 Ago 2008 23:57

Dina ponme una copita que me voy un ratito, si puedo despues vuelvo. Dile a Angel que continue el con la musica. :) :)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Ago 2008 00:02

crisda escribió:
evacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca :lol: :lol: atleti,atleti atletico de madriddddddd :plas: :plas: :plas: :plas:
Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa :)
:plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeee si es que lo bueno abunda
ese atleti ,ese atleti hey :D :D :D :D hay que contenta estoyyyyyyy :dientes: :dientes:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Ago 2008 00:02

Me copio de jasan, :wink: la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid :duda: :duda:
maton que tal va con su juguete nuevo :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 00:03

LOLIAN64 escribió:Dina ponme una copita que me voy un ratito, si puedo despues vuelvo. Dile a Angel que continue el con la musica. :) :)
te pongo la copa, pero angel esta mirando a ver quee hace maton,

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Ago 2008 00:04

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 00:04

araceli escribió:Me copio de jasan, :wink: la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid :duda: :duda:
dice angel que esta haciendo un hoyo, ains es que ha visto el hoyo que han preparao aqui para el corte ingles y quiere uno igual

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 28 Ago 2008 00:04

dinamito escribió:
crisda escribió:
evacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca :lol: :lol: atleti,atleti atletico de madriddddddd :plas: :plas: :plas: :plas:
Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa :)
oye que yo no soy del atleti eh, os pongo la copita
Pues no sabes hey
mira esta animacion de bush :P
http://zjue.tk

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 28 Ago 2008 00:05

Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Ago 2008 00:05

araceli escribió:Me copio de jasan, :wink: la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid :duda: :duda:
hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hoy estoy feliz :D :D que sepas que el madrid a ganado esta noche y yo contenta :nodigona: :nodigona: ale el trofeo bernabeu para la casa :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 00:07

te pongo la copichuela, jejeje

Responder