Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:
- 
				evacrisa
 - Jefa de cocina

crisda escribió:Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeeeevacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca![]()
atleti,atleti atletico de madriddddddd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa![]()
ese atleti ,ese atleti hey
- 
				araceli
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

- 
				Angel
 - Jefa de cocina

- 
				dinamito
 - Subjefa/e de cocina

dice angel que esta haciendo un hoyo, ains es que ha visto el hoyo que han preparao aqui para el corte ingles y quiere uno igualaraceli escribió:Me copio de jasan,la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid
![]()
![]()
maton que tal va con su juguete nuevo![]()
- 
				crisda
 - Subjefa/e de cocina

Pues no sabes heydinamito escribió:oye que yo no soy del atleti eh, os pongo la copitacrisda escribió:Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeeeevacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca![]()
atleti,atleti atletico de madriddddddd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa
mira esta animacion de bush :P
http://zjue.tk
- 
				mariaq
 - Ayudanta/e de cocina

Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no?  

- 
				evacrisa
 - Jefa de cocina

hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madridaraceli escribió:Me copio de jasan,la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid
![]()
![]()
maton que tal va con su juguete nuevo![]()
- 
				dinamito
 - Subjefa/e de cocina