Hola forer@s?
Mi nombre es Oriol, me dedico a la cocina y la pasteleria y soy uno de los dos administradores del portal Chefuri.com
Queria daros las gracias por el apoyo que estais dando a Grazalema por su magnifica aparici?n televisiva.
c**o decis es una gran amante de la cocina y sobretodo es una buena persona, una persona que sabe tratar c**o nadie a sus invitados, y c**o ya se ha dicho, si no ha sido mejor valorada ha sido por la actitud de algunos participantes en el concurso, cuya afinidad creo que no es precisamente la cocina.
Grazalema es una de las "fundadoras" de Chefuri.com, web que junto con mi hermano y con caracter privado realizamos c**o hobbie desde el año 1999. Amparo siempre ha colaborado con nosotros en la medida de lo posible, con ella hemos podido intercambiar experiencias, recetas, y lo mejor de todo, algunas quedadas y viajes. Al igual que Graza hemos tenido el apoyo de una serie de foreros incondicionales ( Lol@,Rafael, Lechuza, Olmar, Dela) que siempre nos apoyan y nos ayudan a darnos a conocer.
Ha sido un placer ver a Amparo en la televis?n con la misma naturalidad de siempre, con las mismas ganas de siempre...que pena que su trabajo lo hayan juzgado 2 personas tan sumamente alejadas de la cocina.
Respecto al foro de mundorecetas, debo decir que teniendo una linia bastante diferente a la que yo intento implanta en mi web, es una web de referencia a la que admiro, y en la ue no dejo de sorprenderme de la cantidad de gente que la visita y participa en ella. Ojala algunos de vosotros hicierais doblete i tambiénos pasarais por Chefuri
Para nada ha existido intenci?n peyorativa por parte de un apreciado forero en su comentario, debe quedar bien claro que desde Chefuri.com admiramos este foro y este portal, ya nos gustaria ser tan sumamente populares, ojala algun dia lleguemos a ser una empresa c**o mundorecetas.com
Y por lo demas, desearos que sigais disfrutando de la participaci?n de Amparo en la televisi?n, ya no podremos volver a deleitarnos con su menú, pero no os olvideis de la Graza persona, que desde luego que es tan buena c**o la Graza cocinera.
c**o habeis comentado algunas de las recetas que prepar? estan hospedadas en Chefuri.com, lo que demuestra que el menu para ella ya esta bastante trabajado y no es para nada fruto de la casualidad.
Logicamente se le podran encontrar errores en la ejecuci?n, o no te puede emocionar; lo que queda claro es que los comentarios despectivos de sus rivales han sido desproporcionados y totalmente condicionados al temor que han tenido de verse superados por Amparo.
Espero que los proximos concursantes esten a su altura; yo personalmente le doy un voto de comfianza a Ivo, parece que entiende un poco mas de cocina.
Para despedirme queria facilitaros el enlace de las rosas de patata, que tanto han gustado.
Esta en primera posici?n de nuestro portal, en homenaje a Amparo.
http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 884-0.html
y por si aún seguis con la boca abierta, aqui teneis sus 48 recetas publicadas
http://www.chefuri.com/v4/listado_total ... =Grazalema
Muchisimas gracias por el apoyo, hasta el viernes, todos " a muerte" con Amparo???
Un saludo compa?er@s???
Hasta pronto