** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 25 Jun 2008 17:25

queca escribió:Ayysss que no me entero... entonces amparo está en este foro??? con qué nick???
es Azi .. que bien .. yo tambien cuando dijo lo del delantal pense en este foro .. pues decirte Amparo que a mi si que me gusto tu menu ... de principio a fin y la decoración incluida .. :wink:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 25 Jun 2008 17:28

Hacia mucho que no entraba, pero Amparo me ha encantado, tu menu, tu mesa, tu forma de ser una buena anfitriona.........vamos que fenomeno y mucha suerte :plas: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 25 Jun 2008 17:59

Bienvenida Amparo,

Y enhorabuena por tu menu, personalmente a mi me ha encantado y las flores de patata me han parecido muy, muy originales.

No sí cómo serán el resto de las cenas pero de momento es el que mas me ha gustado, y la presentacion muy cuidada

Me hubiera encantado ser tu invitada!!

:beso: :beso:

Parece que esta semana la cosa mejora.

Chefuri
Novata/o

Presentarme y dar las gracias

Mensaje por Chefuri » 25 Jun 2008 18:24

Hola forer@s?

Mi nombre es Oriol, me dedico a la cocina y la pasteleria y soy uno de los dos administradores del portal Chefuri.com

Queria daros las gracias por el apoyo que estais dando a Grazalema por su magnifica aparici?n televisiva.
c**o decis es una gran amante de la cocina y sobretodo es una buena persona, una persona que sabe tratar c**o nadie a sus invitados, y c**o ya se ha dicho, si no ha sido mejor valorada ha sido por la actitud de algunos participantes en el concurso, cuya afinidad creo que no es precisamente la cocina.

Grazalema es una de las "fundadoras" de Chefuri.com, web que junto con mi hermano y con caracter privado realizamos c**o hobbie desde el año 1999. Amparo siempre ha colaborado con nosotros en la medida de lo posible, con ella hemos podido intercambiar experiencias, recetas, y lo mejor de todo, algunas quedadas y viajes. Al igual que Graza hemos tenido el apoyo de una serie de foreros incondicionales ( Lol@,Rafael, Lechuza, Olmar, Dela) que siempre nos apoyan y nos ayudan a darnos a conocer.

Ha sido un placer ver a Amparo en la televis?n con la misma naturalidad de siempre, con las mismas ganas de siempre...que pena que su trabajo lo hayan juzgado 2 personas tan sumamente alejadas de la cocina.

Respecto al foro de mundorecetas, debo decir que teniendo una linia bastante diferente a la que yo intento implanta en mi web, es una web de referencia a la que admiro, y en la ue no dejo de sorprenderme de la cantidad de gente que la visita y participa en ella. Ojala algunos de vosotros hicierais doblete i tambiénos pasarais por Chefuri :D

Para nada ha existido intenci?n peyorativa por parte de un apreciado forero en su comentario, debe quedar bien claro que desde Chefuri.com admiramos este foro y este portal, ya nos gustaria ser tan sumamente populares, ojala algun dia lleguemos a ser una empresa c**o mundorecetas.com

Y por lo demas, desearos que sigais disfrutando de la participaci?n de Amparo en la televisi?n, ya no podremos volver a deleitarnos con su menú, pero no os olvideis de la Graza persona, que desde luego que es tan buena c**o la Graza cocinera.

c**o habeis comentado algunas de las recetas que prepar? estan hospedadas en Chefuri.com, lo que demuestra que el menu para ella ya esta bastante trabajado y no es para nada fruto de la casualidad.
Logicamente se le podran encontrar errores en la ejecuci?n, o no te puede emocionar; lo que queda claro es que los comentarios despectivos de sus rivales han sido desproporcionados y totalmente condicionados al temor que han tenido de verse superados por Amparo.
Espero que los proximos concursantes esten a su altura; yo personalmente le doy un voto de comfianza a Ivo, parece que entiende un poco mas de cocina.

Para despedirme queria facilitaros el enlace de las rosas de patata, que tanto han gustado.
Esta en primera posici?n de nuestro portal, en homenaje a Amparo.

http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 884-0.html

y por si aún seguis con la boca abierta, aqui teneis sus 48 recetas publicadas
http://www.chefuri.com/v4/listado_total ... =Grazalema

Muchisimas gracias por el apoyo, hasta el viernes, todos " a muerte" con Amparo???

Un saludo compa?er@s???

Hasta pronto

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jun 2008 18:32

gracias chefuri,,por tus palabras se te ve la calidad de persona que eres y te felicito por tu web y si puedo me pasare por aya :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 25 Jun 2008 18:38

Que sí que tienes toda la razón del mundo, hay gente que no sabe valorar lo que es comer bien, bien presentado, bien cuidado, bien estudiado, solo juzgan por el paladar, que tambiéninfluye, pero creo que tendría que influir lo siguiente:

si el ingrediente te gusta, valorar que está o no bien preparado, porque si el ingrediente no te gusta, yo creo que la valoración no tiene sentido , o por lo menos no bajarla hasta desmerecer todo el trabajo y dedicación del chef.

:plas: :plas: :plas: Vamos Amparo !!!!!

Voy a entrar al otro foro, la verdad que no tenia ni idea que existia !!!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Jun 2008 18:43

Chefuri te doy todo la razón :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo creo que la pija no comi? y así tiene escusa para darle mala nota :mal: c**o si ella hubiera hecho un gram menú :nodigona:

yo creo que sólo lo supo apreciar Ivo :up:

Amparo eres la mejor y ademas me gusted tu sencillez y lo buena anfitriona que as demostrado ser

suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jun 2008 18:49

chefuri, por tus palabras se nota tu humildad y las ganas de aprender y de aportar que teneis.

seguid así.
Os iremos echando un vistazo :D

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Jun 2008 19:45

:) ayer vi el de Amparo y me gusto no es tan brusco c**o al anterios
los jovenes tanto que salen acenar y luego no les gusta de naaaa
no se los demas ya veremos es el unico que he visto :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 20:22

Que placer leer a personas c**o Chefuri y Azi, es un lujo este intercambio de foreros.
Entr? a vuestra web (http://www.chefuri.com/v4/index.php) , y yo que no soy muy cocinillas, he de decir que me ha encantado. :plas:

Aqui hay un grueso de personas excepcionales, qeu controlan el mundo culinario hasta el infinito, pero no está de más echarle un ojo a otros portales, qeu siempre es enriquecedor.

Azi, Chefuri , animaros a poner aquí vuestras "crúnicas" diarias del programa.

Menos mal que se ha arreglado un poco el tema, porque los invitados de la otra semana mejor ni hablar, esta semana tengo puesto el ojo en Amparo, Ivo, y ANa, que seguro que tambien sorprende ( ayer me quede ojipl?tica cuando la vi el Aguila Imperial tatuado en la espalda, no daba cr?dito, si parec?a tan seria y cl?sica , jaja, f?ate de la Virgen y no corras!) :lol:

Ya ha empezado, voy a ver con que sorprende ANA ! :)

Responder