Gracias chicas.

Jo, qué buena pinta tiene este lomo a la mostaza, Maria.marcarmul escribió:Bueno chicas, me estoy animando a pensar y he estado revisando mi album de fotos, os pongo algunas que pueden servir, si os gusta alguna me lo decis y por la noche os pongo la receta
Esto es lomo a la mostaza antigua, la hice este verano es muy facil y nos gusto mucho
Pastel de cabracho, es muy facil
Solomillo con pate de higadillos en hojaldre
Seguire buscando
![]()
![]()
![]()
Pues esta es facilita y me la se de memoria, te la pongo ahora mismo.Garfield escribió:Jo, qué buena pinta tiene este lomo a la mostaza, Maria.marcarmul escribió:Bueno chicas, me estoy animando a pensar y he estado revisando mi album de fotos, os pongo algunas que pueden servir, si os gusta alguna me lo decis y por la noche os pongo la receta
Esto es lomo a la mostaza antigua, la hice este verano es muy facil y nos gusto mucho
Seguire buscando
![]()
![]()
![]()
Yo quiero la receta![]()
marcarmul escribió:Pues esta es facilita y me la se de memoria, te la pongo ahora mismo.Garfield escribió:Jo, qué buena pinta tiene este lomo a la mostaza, Maria.marcarmul escribió:Bueno chicas, me estoy animando a pensar y he estado revisando mi album de fotos, os pongo algunas que pueden servir, si os gusta alguna me lo decis y por la noche os pongo la receta
Seguire buscando
![]()
![]()
![]()
Yo quiero la receta![]()
Ingredientes:
Un trozo de cinta de lomo
Sal
Pimienta negra
Mantequilla o margarina en pomada
Mostaza antigua
Papel de aluminio
Untar el lomo con sal y pimienta, nos ayudamos de las manos para que penetre bien en la carne.
Seguidamente untamos con mantequilla y despues con mostaza y finalmente envolvemos en papel de aluminio y lo metemos en el horno precalentado.
Lo dejamos en el horno hasta que veamos que el aluminio se ha hinchado.
Comprobamos el punto de cocción, es mejor no hacerlo demasiado, pero siempre depende del gusto de cada cual.
Despues con el aluminio abierto le damos un poco de color.
Guarnicion la que quieras, en esta ocasion puse tomate y oregano.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados