(OT) ...Puedo compartir con vosotr@s buenas noticias ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Abr 2008 01:03

Esbardina escribió:Mi más sincera enhorabuena Gijonesa!!!!!!!. Aunque soy nueva por aquí tengo fichadas las cosas que haces y me encantan :D, ahora a disfrutar de lo conseguido que cuanto más cuesta, mayor es la alegría. Se c**o te sientes porque yo lo sentú hace trece años, madre mía c**o pasa el tiempo...
Supongo que algún día me subir? a tu autobús :lol: :lol: :beso:
:o :o :o :o pues a ver si me saludas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 05 Abr 2008 01:07

Vale, vale, tendré que conocerte, ahora ya hay unas cuantas chicas al volante del autobús, quien lo iba a decir hace unos años... :o
Cada vez más mujeres nos colamos en trabajos que antes nos estaban vetados, se me ocurren unos cuantos... Ole por las mujeres valientes :plas: :plas: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Abr 2008 01:11

:lol: :lol: :lol: tienes un privado... mira en tu bandeja... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 05 Abr 2008 01:16

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena... y felicidades... Sólo tú y los tuyos sab?is lo que habrás tenido que pasar durante la oposici?n, pero me lo imagino: conozco uno que hace más de 18 años, mientras los demás estaban de fiesta tras las uvas de fin de año, se encerr? en su estudio a continuar estudiando
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Abr 2008 01:20

Popeye67 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena... y felicidades... Sólo tú y los tuyos sab?is lo que habrás tenido que pasar durante la oposici?n, pero me lo imagino: conozco uno que hace más de 18 años, mientras los demás estaban de fiesta tras las uvas de fin de año, se encerr? en su estudio a continuar estudiando

:) :) gracias :) :)

a esa edad.... sí que tiene mírito... :)

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 05 Abr 2008 01:25

:) :) :) :) :) Bueno... en realidad el mírito hay que atribu?rselo a quien es ahora mi mujer, la tambiénforera pam9500. Me explico: por entonces ella viv?a en algeciras y yo en madrid, y no tenía un duro... Y las ganas de verla podían mucho más que cualquier cosa. :) :) :) :) :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Abr 2008 01:27

Popeye67 escribió::) :) :) :) :) Bueno... en realidad el mírito hay que atribu?rselo a quien es ahora mi mujer, la tambiénforera pam9500. Me explico: por entonces ella viv?a en algeciras y yo en madrid, y no tenía un duro... Y las ganas de verla podían mucho más que cualquier cosa. :) :) :) :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: no hay mal que por bien no venga... te perdiste la juerga de año nuevo... pero... ha merecido la pena... verdad ???? :D :D :D

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 05 Abr 2008 10:19

Enhorabuena, muchas felicidades, es una noticia estupenda.
Me alegro mucho por tú.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 05 Abr 2008 10:42

Enhorabuena!!!!! :plas: :plas: :plas:

Tienes lo que te mereces, pero aunque solemos emplear esta frase para lo malo (qué tonter?a, verdad?) en este caso además de cierto, es bueno.

Has hecho un gran esfuerzo y ya tienes tu recompensa!!! :D

Primero la satisfacci?n personal (que tiene que ser grande) y después la tranquilidad que supone un trabajo fijo. Se puede pedir más??? :)

:beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 05 Abr 2008 12:19

enhorabuena

solo hace falta proponerse algo para conseguirlo, mucha suerte en tu nuevo trabajo

:plas: :plas: :plas:

Responder