Esbardina escribió:Mi más sincera enhorabuena Gijonesa!!!!!!!. Aunque soy nueva por aquí tengo fichadas las cosas que haces y me encantan, ahora a disfrutar de lo conseguido que cuanto más cuesta, mayor es la alegría. Se c**o te sientes porque yo lo sentú hace trece años, madre mía c**o pasa el tiempo...
Supongo que algún día me subir? a tu autobús![]()
![]()
(OT) ...Puedo compartir con vosotr@s buenas noticias ??:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Esbardina
- Pinche de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Popeye67 escribió:![]()
![]()
![]()
Enhorabuena... y felicidades... Sólo tú y los tuyos sab?is lo que habrás tenido que pasar durante la oposici?n, pero me lo imagino: conozco uno que hace más de 18 años, mientras los demás estaban de fiesta tras las uvas de fin de año, se encerr? en su estudio a continuar estudiando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a esa edad.... sí que tiene mírito...
-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Popeye67 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno... en realidad el mírito hay que atribu?rselo a quien es ahora mi mujer, la tambiénforera pam9500. Me explico: por entonces ella viv?a en algeciras y yo en madrid, y no tenía un duro... Y las ganas de verla podían mucho más que cualquier cosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena!!!!!
Tienes lo que te mereces, pero aunque solemos emplear esta frase para lo malo (qué tonter?a, verdad?) en este caso además de cierto, es bueno.
Has hecho un gran esfuerzo y ya tienes tu recompensa!!!
Primero la satisfacci?n personal (que tiene que ser grande) y después la tranquilidad que supone un trabajo fijo. Se puede pedir más???

Tienes lo que te mereces, pero aunque solemos emplear esta frase para lo malo (qué tonter?a, verdad?) en este caso además de cierto, es bueno.
Has hecho un gran esfuerzo y ya tienes tu recompensa!!!
Primero la satisfacci?n personal (que tiene que ser grande) y después la tranquilidad que supone un trabajo fijo. Se puede pedir más???