raqui escribió:Hola a todo el mundo. Llevo unos días malita, pero espero estar bien para el 14. Porfi, mandadme una poquita de energia positiva, que me hace falta.Jo, es que no levanto cabeza...
![]()
A todo esto, yo pienso llevar a mi costi ehhh. Es que no veo en la lista costillos por ningun lado, y el mio no se la piensa perder.
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:Hola a todo el mundo. Llevo unos días malita, pero espero estar bien para el 14. Porfi, mandadme una poquita de energia positiva, que me hace falta.Jo, es que no levanto cabeza...
![]()
A todo esto, yo pienso llevar a mi costi ehhh. Es que no veo en la lista costillos por ningun lado, y el mio no se la piensa perder.
![]()
![]()
![]()
![]()
Malita?????? Pues no.... no se puede estar mal, así que... toda mi energ?a para que pronto estés muy bien, y que no me faltes el día 14raqui escribió:Hola a todo el mundo. Llevo unos días malita, pero espero estar bien para el 14. Porfi, mandadme una poquita de energia positiva, que me hace falta.Jo, es que no levanto cabeza...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados