KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 May 2008 20:56

??¿Que bien que vengas!!!!!, por la hora no te apures que nos pasaremos allí casi todo el día :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 May 2008 23:47

Hola a todo el mundo. Llevo unos días malita, pero espero estar bien para el 14. Porfi, mandadme una poquita de energia positiva, que me hace falta. :( Jo, es que no levanto cabeza... :cry:

A todo esto, yo pienso llevar a mi costi ehhh. Es que no veo en la lista costillos por ningun lado, y el mio no se la piensa perder.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 May 2008 00:05

raqui escribió:Hola a todo el mundo. Llevo unos días malita, pero espero estar bien para el 14. Porfi, mandadme una poquita de energia positiva, que me hace falta. :( Jo, es que no levanto cabeza... :cry:

A todo esto, yo pienso llevar a mi costi ehhh. Es que no veo en la lista costillos por ningun lado, y el mio no se la piensa perder.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ???Venga, Energ?a a tope!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A los costis habituales se les supone mujer!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 May 2008 00:30

venga animate Raqui.......que esperamos que no llueva, que salga el sol y que esten todos los animos bien altos

estoy convenciendo a mi costillo para que venga y para que nos cocine algo y parece que voy por el buen camino, asi que c**o va a faltar el tuyo........

:beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 29 May 2008 00:55

Ala, cada vez somos mas, ole, ole y ole!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
va a ser una kdd de lo mas guay :D vamos a llamar la atenci?n en el parque ese dia, con tanto forero junto, pero no lo vamos a pasar genial :) ahora solo falta q luzca el sol :duda: ays, espero q si!!!!!

Raqui, mucha energia positiva para tú, guapa, para q te pongas buena prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 May 2008 00:58

raqui escribió:Hola a todo el mundo. Llevo unos días malita, pero espero estar bien para el 14. Porfi, mandadme una poquita de energia positiva, que me hace falta. :( Jo, es que no levanto cabeza... :cry:

:D :D :D Para allí te env?o muuuuuucha buena energ?a, ya verás c**o te vas a encontrar mejor y ese día lo vamos a pasar super bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2008 01:05

Malita?????? Pues no.... no se puede estar mal, así que... toda mi energ?a para que pronto estés muy bien, y que no me faltes el día 14 :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 29 May 2008 08:55

q al final podemos ir :) asin q apuntarnos porfi :coqueta: c**o casi se me ha olvidado cocinar :nodigona: me pido llevar un par de tortillas y una ensaladilla de mi mam? :lol: :lol: :lol:

raqui yo te mando muchos besos para que te pongas buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 May 2008 11:35

?????Bieeeennnnnn!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 29 May 2008 12:17

:) :) ????Q bien cuantas somosssss!!!
Con pasarnoslo igual de bien c**o la anterior me conformo

:o :nodigona: Raquelilla tas malita?
Ahora mismo me pongo con tigo...
Un gran abrazo wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder