creo que no.... creo que eso lo han prohibido poner a la ventatamyff escribió:olle por cierto,yo quiero chocolate en el bar este abr? no?![]()
es en serio ehh!!!!tengo antojoooooooooooo
![]()

INDISCRETAAAAA, que ya te dije que no quería que se supiera... pero es que sino luego con el escote del vestido, se me veían las marcas... y lo que hay que sufrir por intentar dar el pego e ir bienposkito escribió: Si ya te he dicho yo que no tomaras el sol en top less!!!!! mira lo qeu pasa ahora................... aunque, pensandolo bien, ...... UNA MENOS QUE HABLA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira quien bien sabes c**o llamarla......... PE?AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAroma62 escribió:eso eso, quien seria la pe?azaRmC escribió:?Vayacomoju escribió:![]()
![]()
hoy me ha pasado la cosas mas rara que nunca antes había tenido
![]()
![]()
![]()
He estado toda la mañana super bien, incluso 2 horas me he pasado al tel?fono![]()
![]()
![]()
, y al colgar, he empezado a notar c**o afon?a que pensaba que seráa de la parrafada que había tenido (aunque quien estaba al otro lado.... hablé casi todo el rato... QUE NO CALLA
![]()
![]()
)
Pues eso fue a mas y ahora tengo un trancazo....... que no os podeis imaginar![]()
![]()
![]()
pero bueno... ya he empezado a cenar con un bocata de pastillas, porque para el sábado tengo que estar c**o nueva, de todos modos.... no fallar? y allí estará aunque tenga que ir a rastras![]()
![]()
![]()
! ?pobrecilla
...! ?Dos horas al tel?fono
![]()
![]()
...? Menudo pe?azo de interlocutor tendrías... ¿no
...? Pfffff... además... si te llega a querer llamar algui?n durante el tostonazo ese al que te viste sometida contra tu voluntú (claro...)
![]()
Y ?CUIDATEEEE
!
O no podrá cotillearte en las fotos del sábado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados