KDDA VALENCIANA DE BIENVENIDA A COMOJU (puesto el lugar):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:24

tamyff escribió:olle por cierto,yo quiero chocolate en el bar este abr? no? :lol: :lol: es en serio ehh!!!!tengo antojoooooooooooo :lol: :lol:
creo que no.... creo que eso lo han prohibido poner a la venta :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:24

RmC escribió:
tamyff escribió:olle por cierto,yo quiero chocolate en el bar este abr? no? :lol: :lol: es en serio ehh!!!!tengo antojoooooooooooo :lol: :lol:
Y la "ojomeneada" seguro que tambiénse apunta a una taza... :duda: :lol: :duda:
Noooo, que lo han prohibido... saben que es dañino, y lo hacen por el bien de la clientela :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:26

poskito escribió: Si ya te he dicho yo que no tomaras el sol en top less!!!!! mira lo qeu pasa ahora................... aunque, pensandolo bien, ...... UNA MENOS QUE HABLA!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
INDISCRETAAAAA, que ya te dije que no quería que se supiera... pero es que sino luego con el escote del vestido, se me veían las marcas... y lo que hay que sufrir por intentar dar el pego e ir bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sinti?ndolo por ti........ parece que ya hoy vamos mejor :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:26

babybbt escribió:bueno buenoooooooooooooooo

esa quedadaaaaaaaaaa, jajjajja

jolines que pena que no tengo cocheeee, del accidente :( :( :( :(
Jooooo, pero espero que pronto podamos coincidir :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:27

roma62 escribió:
RmC escribió:
comoju escribió::herida: :herida: :herida: hoy me ha pasado la cosas mas rara que nunca antes había tenido :herida: :herida: :herida:

He estado toda la mañana super bien, incluso 2 horas me he pasado al tel?fono :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y al colgar, he empezado a notar c**o afon?a que pensaba que seráa de la parrafada que había tenido (aunque quien estaba al otro lado.... hablé casi todo el rato... QUE NO CALLA :lol: :lol: :lol: )

Pues eso fue a mas y ahora tengo un trancazo....... que no os podeis imaginar :herida: :herida: :herida:

pero bueno... ya he empezado a cenar con un bocata de pastillas, porque para el sábado tengo que estar c**o nueva, de todos modos.... no fallar? y allí estará aunque tenga que ir a rastras :herida: :herida: :herida: :herida:
?Vaya :( ! ?pobrecilla :( ...! ?Dos horas al tel?fono :o :o :o ...? Menudo pe?azo de interlocutor tendrías... ¿no :duda: ...? Pfffff... además... si te llega a querer llamar algui?n durante el tostonazo ese al que te viste sometida contra tu voluntú (claro...) :duda:

Y ? :pelea: CUIDATEEEE :beso: !

O no podrá cotillearte en las fotos del sábado... :coqueta: :nodigona: :coqueta:
eso eso, quien seria la pe?aza :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira quien bien sabes c**o llamarla......... PE?AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:28

bolbaitina escribió:no puedo ir :(

me tengo que quedar de ni?era de mi sobrino

chicas esta no sera mi primera vez ,pero ya contareis

asta la proxima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( Siempre habrá una primera vez (y segunda, y tercera.....), así que no te preocupes que seguro que pronto se organiza otra y ya no faltar?s :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:29

roma62 escribió:
:duda: :duda: :duda: :duda: pos tienen de todo creo, pero seguro que por hacerte la pu?eta no lo tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
La pu?eta noooo, por hacerle un favor...... :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Oct 2008 16:49

comoju escribió:
babybbt escribió:bueno buenoooooooooooooooo

esa quedadaaaaaaaaaa, jajjajja

jolines que pena que no tengo cocheeee, del accidente :( :( :( :(
Jooooo, pero espero que pronto podamos coincidir :D :D :D
:) :) :) :) seguro ademas tengo ganas de conoceros a todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 17 Oct 2008 16:55

que malas sois conmigo :cry: pero me da igual me comprare un pastelito ahi to bueno y c**o vosotras no quereis os lo perdeis :duda:
y eso que no suelo comer dulce pero es que llevo unos dias que es lo que me apetece y mañana me lo voy a comer mas a gusto :) que en casa solo tengo bollicaos pa el enano.
pos eso,que mañana tengo mi chofer particular y todo,me dejan en el bar y ellos se van a la feria de muestras a auto-clasico.y yo de charleta con algunas chicas y con una reina mora :lol:

naiara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naiara » 17 Oct 2008 19:02

Pos mi madre se apunta a la taza de chocolate :D :D :D

A ver si acabo pronto el sabado y me puedo pasar aunque sea un ratitin para veros para ver a inserso y al futuro inserso :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder