Pues ahora que lo has visto..... ya sabes no te lo pierdas que se hace muy rápidomarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, yo me habia perdido este post

Biercana, lo he hecho en una olla normal, de acero inoxidable y caramelo, no le he puesto mucho, la verdad, lo normal, pero no han quedado ni las migasbiercana escribió:rubi escribió:Bueno, pues ha sido ver la receta y ponerme manos a la obra. No sí q ha pasado pero cuando llevaba unos 10 minutos en el fuego e empezado a oler a quemado y he apagado el fuego. M?s tarde lo he desmoldado y se me ha quedado la fruta y parte del bizcocho pegado a la olla![]()
![]()
![]()
¿Que ha pasado? Lo tenía a fuego lento y tapado. He probado parte del bizcocho q he podido desmoldar y está super esponjoso y buenísimo. Por lo menos nos comeremos algo![]()
Gracias biercana pero a ver si me puedes ayudar y decirme q es lo q he hecho mal
Hola guapa, siento mucho que se te haya pegadoes una pena ? que olla has usado?? y otra cositaéle has puesto bien de caramelo en la base? espero que cuando lo hagas la próxima vez quede estupendo ? has visto lo esponjoso que sale? una maravilla
![]()
La próxima vez añade más caramelo, a lo mejor es que pusistes pocorubi escribió:Biercana, lo he hecho en una olla normal, de acero inoxidable y caramelo, no le he puesto mucho, la verdad, lo normal, pero no han quedado ni las migasbiercana escribió:rubi escribió:Bueno, pues ha sido ver la receta y ponerme manos a la obra. No sí q ha pasado pero cuando llevaba unos 10 minutos en el fuego e empezado a oler a quemado y he apagado el fuego. M?s tarde lo he desmoldado y se me ha quedado la fruta y parte del bizcocho pegado a la olla![]()
![]()
![]()
¿Que ha pasado? Lo tenía a fuego lento y tapado. He probado parte del bizcocho q he podido desmoldar y está super esponjoso y buenísimo. Por lo menos nos comeremos algo![]()
Gracias biercana pero a ver si me puedes ayudar y decirme q es lo q he hecho mal
Hola guapa, siento mucho que se te haya pegadoes una pena ? que olla has usado?? y otra cositaéle has puesto bien de caramelo en la base? espero que cuando lo hagas la próxima vez quede estupendo ? has visto lo esponjoso que sale? una maravilla
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados