Mensaje
por bertac » 08 Sep 2005 01:10
Bueno, pues ahora me toca a mi. Otra gallega. Me llamo Berta y soy y vivo en Santiago de COmpostela( una de las tres ciudades destino de peregrinaciones, junto con Jerusalen y Roma). Tengo 37 años( por poco tiempo porque el domingo estoy de cumple), soy Fil?loga Inglesa, y doy clases de Inglés Comercial y Financiero( si alguien necesita teacher, ya sabe, yo voy allí donde se necesita( c**o la hormiga atúmica), trabajo para instituciones, centros de enseñanza y empresas privadas.
Estoy casada desde hace 8 años con el mismo hombre( increíble, no?), y este es el tiempo que hace que disfruto del Thx 21. La verdad es que le he sacado más partido desde que estoy en el foro, y ahora me dedico a pasar las recetas a mis hermanas, vecinas conocidas....sólo me falta promocionarla en la misa de 12, jajajaj
Tengo un hijo de 6 años que se llama Pablo, que es un cielo( qué os voy a decir?) aunque a veces me saca de quicio, pero qué haréa yo sin él.
Me gusta jugar al tenis de mesa, tenis y golf. Aunque prefiero una buena tertulia a practicar deporte.También hago mis pinitos en punto de cruz infantil( ahora tengo 2 encargas de nombres, no sé de dónde voy a sacar tiempo, pero no sé decir que no).Pero, sobretodo me gusta la cocina y la repostería, almacenar cacharros y comprar de todo para tener la cocina mejor equipada del mundo.
Espero que si venis a Santiago me deis un toque y os ense?o la ciudad, que no lo hago nada mal( qué poco modesta es la niña, eh?).