BIENVENIDA kELLIS,creo que es mejor que le pongas un privado a Pausan porque seguramente aqui se le pasar? el mensaje.kellis escribió:Hola chicas! La verda q no se que hago escribiendo aki... porque yo andaba buscando foros de gente q conociese en Madrid academias de baile de hip-hop... Pero leyendo vuestros mensajes, he visto uno de Vicky... y me ha hecho gracia que trabajase de super en aldeasa... porque yo tb trabajo en aldeasa en Madrid... y estaba pensando en irme a vivir a Palma de Mallorca! Y no se... cuentame cm esta el airport por alli??? es tanta locura cm el de Madrid? Yo ya llevo 3 años currando aquí y ufff! madre mía! Bueno, cuentame si el aeropuerto allí esta lejos de las zonas residenciales y si los pisos estan mas baratos q aki...Graciasss
Pasando lista: Nos numeramos:
-
honorina
- Cocinera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Bueno, pues ahora me toca a mi. Otra gallega. Me llamo Berta y soy y vivo en Santiago de COmpostela( una de las tres ciudades destino de peregrinaciones, junto con Jerusalen y Roma). Tengo 37 años( por poco tiempo porque el domingo estoy de cumple), soy Fil?loga Inglesa, y doy clases de Inglés Comercial y Financiero( si alguien necesita teacher, ya sabe, yo voy allí donde se necesita( c**o la hormiga atúmica), trabajo para instituciones, centros de enseñanza y empresas privadas.
Estoy casada desde hace 8 años con el mismo hombre( increíble, no?), y este es el tiempo que hace que disfruto del Thx 21. La verdad es que le he sacado más partido desde que estoy en el foro, y ahora me dedico a pasar las recetas a mis hermanas, vecinas conocidas....sólo me falta promocionarla en la misa de 12, jajajaj
Tengo un hijo de 6 años que se llama Pablo, que es un cielo( qué os voy a decir?) aunque a veces me saca de quicio, pero qué haréa yo sin él.
Me gusta jugar al tenis de mesa, tenis y golf. Aunque prefiero una buena tertulia a practicar deporte.También hago mis pinitos en punto de cruz infantil( ahora tengo 2 encargas de nombres, no sé de dónde voy a sacar tiempo, pero no sé decir que no).Pero, sobretodo me gusta la cocina y la repostería, almacenar cacharros y comprar de todo para tener la cocina mejor equipada del mundo.
Espero que si venis a Santiago me deis un toque y os ense?o la ciudad, que no lo hago nada mal( qué poco modesta es la niña, eh?).
Estoy casada desde hace 8 años con el mismo hombre( increíble, no?), y este es el tiempo que hace que disfruto del Thx 21. La verdad es que le he sacado más partido desde que estoy en el foro, y ahora me dedico a pasar las recetas a mis hermanas, vecinas conocidas....sólo me falta promocionarla en la misa de 12, jajajaj
Tengo un hijo de 6 años que se llama Pablo, que es un cielo( qué os voy a decir?) aunque a veces me saca de quicio, pero qué haréa yo sin él.
Me gusta jugar al tenis de mesa, tenis y golf. Aunque prefiero una buena tertulia a practicar deporte.También hago mis pinitos en punto de cruz infantil( ahora tengo 2 encargas de nombres, no sé de dónde voy a sacar tiempo, pero no sé decir que no).Pero, sobretodo me gusta la cocina y la repostería, almacenar cacharros y comprar de todo para tener la cocina mejor equipada del mundo.
Espero que si venis a Santiago me deis un toque y os ense?o la ciudad, que no lo hago nada mal( qué poco modesta es la niña, eh?).
-
gofio
- Cocinera/o

Bueno, más vale tarde que nunca
Yo me llamo Sonia, tengo 30 años, nacá en Arucas, en la isla de Gran Canaria, y actualmente vivo en Lanzarote (desde hace 10 años). Estoy casada con un hombre maravilloso que se llama Josel?n y tenemos dos niños: Andrea de 10 años y Alberto de 8 (mis razones de vivir). La cocina me encanta, cocino desde que tengo unos 12 años que me metía en la cocina con mi madre a hacerle de "pinche". Con la thermomix he flipado porque hago cosas que jamás pensá que se pudieran hacer en casa. Soy administrativo y trabajo en una empresa de pintura y decoración. Aprovecho la ocasión para daros las gracias por las recetas y por atender a cualquier tema que una exponga aquí, sois tod@s geniales. Pues eso
esta soy yo. Ah, lo del nick "gofio" por lo de canarias. Besitos

-
inacher
- Cafetera/o

-
solsol
- Jefa de cocina

PUES YO SOY SOLSOL, MI NOMBRE ES SOLEDAD Y ESTOY EN EL FORO DESDE ENERO, ENTONCES NO ME GUSTABA LA COCINA Y NO SABIA COCINAR, CREO QUE NO ME GUSTABA PORQUE NO SABIA HACER NADA DE NADA, AHORA ME DEFIENDO QUE YA ES MUCHO Y SOBRE TODO NO ME DA ALERGIA ENTRAR EN LA COCINA
BUENO AL GRANO, ME LLAMO SOLEDAD TENGO 43 AÑOS Y DOS HIJOS DE 14 Y 7 AÑOS QUE SON PRECIOSOS Y TRABAJO EN POLITICA Y ME ENCANTA. APARTE DE LA POLITICA ME GUSTA LEER, COCINAR Y HABLAR CON MIS AMIGAS, TAMBIEN ME GUSTA IR DE COMPRAS Y PRACTICO YOGA PARA RELAJARME
ESTOY ENCANTADA CON EL FORO POR TODO LO QUE ME HA ENSE?ADO Y POR LOS BUENOS RATOS Q HE PASADO ESTE INVIERNO POASADO PERO SOBRE TODO ESTOY ENCANTADA CON EL FORO POR TODO LO QME QUEDA POR APRENDER Y POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE ME QUEDAN POR PASAR

BUENO AL GRANO, ME LLAMO SOLEDAD TENGO 43 AÑOS Y DOS HIJOS DE 14 Y 7 AÑOS QUE SON PRECIOSOS Y TRABAJO EN POLITICA Y ME ENCANTA. APARTE DE LA POLITICA ME GUSTA LEER, COCINAR Y HABLAR CON MIS AMIGAS, TAMBIEN ME GUSTA IR DE COMPRAS Y PRACTICO YOGA PARA RELAJARME
ESTOY ENCANTADA CON EL FORO POR TODO LO QUE ME HA ENSE?ADO Y POR LOS BUENOS RATOS Q HE PASADO ESTE INVIERNO POASADO PERO SOBRE TODO ESTOY ENCANTADA CON EL FORO POR TODO LO QME QUEDA POR APRENDER Y POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE ME QUEDAN POR PASAR
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

pareces mi alma gemela solo te falta decir que te encantan los gatos....inacher escribió:hola, soy inma, tengo 46 años, estoy en paro laboral, pero no de la casa....![]()
me gusta todo los relacionado con la inform?tica, leer; hago gimnasia, nado y ando una hora todos los días, pero sobre todo no puedo pasar un día sin leeros, aunque no participe mucho pues todas me aventajais.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anixua
- Pinche de cocina

Hola yo soy Ana, lo de Anixua es porque en mi casa me llaman Anichu y c**o coincide que es Ana en guanche (canario) pues dije es un buen nick. Entre aqui ayer porque hace poco que vivo en pecado con mi novio y me cans? de hacer siempre espaguettis jajajaa
( hacia mas cosas
) y por lo que he visto sois todos muy buena gente. Tambien me llamo la atenci?n ya que yo empec? esta semana la dieta WW o de los puntos y pensá mejor hablar con gente que está tambien a dieta para mentalizarme y oir consejos.
Soy de Granada pero vivo en Almer?a, me encantan los animales sobre todo los perros. Y tengo una suegra y una cuñada un poco malevolas
jajaja creo que ya está todo mas bien explicado jajaja
Muchos Besos a Todas

Soy de Granada pero vivo en Almer?a, me encantan los animales sobre todo los perros. Y tengo una suegra y una cuñada un poco malevolas
Muchos Besos a Todas
-
MAUSER
- Repostera-pastelera/o

Pues yo soy Silvia. Mi nick se compone del nombre de mis dos hijos Mauro y Sergio. MAUSER. Tengo 37 años, estoy casada, y trabajo c**o administrativa en un laboratorio fotogr?fico. Aunque gracias a un accidente fortuito por el que me ca? escaleras abajo (rompiendome el consiguiente peron?, y ligamentos ) pues llevo de baja laboral desde el 25 de Mayo..... Asi que ahora es cuando más he podido estar con todas vosotr@s.... Me lo paso genial con tod@s. BESOS 
-
xup-xup
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pos despues de salir del armario supongo que el segundo paso es pasar por aqui
Me llamo Merc? (Mercedes en catal?n) tengo 36 años muy bien llevados dicho sea de paso je,je,je tengo dos hijos guapiiiiisimos Maria yélex de 8 y 4 años y un marido encantador, soy de Sabadell y actualmente vivo en un pueblo de al lado Barber? del Vall?s (he visto muchas vecinas por el foro)
Y tengo un grave problema ME FALTAN HORAS yo con 24 al dia no tengo suficienteeeeeeeeeeeeeeee tengo demasiadas cosas que hacer
Me llamo Merc? (Mercedes en catal?n) tengo 36 años muy bien llevados dicho sea de paso je,je,je tengo dos hijos guapiiiiisimos Maria yélex de 8 y 4 años y un marido encantador, soy de Sabadell y actualmente vivo en un pueblo de al lado Barber? del Vall?s (he visto muchas vecinas por el foro)
Y tengo un grave problema ME FALTAN HORAS yo con 24 al dia no tengo suficienteeeeeeeeeeeeeeee tengo demasiadas cosas que hacer