OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
roski
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días chicas!!!
Madre del amor hermoso!!! que MEGA reportage ROSKI!!!! PERO PARA CUANTA GENTE COCINAS ???
... a mi no me gusta el pulpo
bueno del mar pocas cosas me gustan... pero la empanada y el arroz tienen una pinta exquisita!!!!... el hojaldre de manzana tambiéntiene que estar de muerte!!!
Me encanta c**o mimas a los tuyos!!!

Madre del amor hermoso!!! que MEGA reportage ROSKI!!!! PERO PARA CUANTA GENTE COCINAS ???
Me encanta c**o mimas a los tuyos!!!
-
Tinuca
- Cocinera/o

Buenos días otra vez!!!!!!!
Roski ... queria esperar a ver si respondías pero no he podido ....estaba que me caña de sueño ... Ayer me pasó desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada acabando un trabajo practicamente sin parones .. y al final ... antes de ir a dormir tuve q pasar por el foro ...SOCORRO .... SOY ADICTAAAAAAAAAA!!!!
oye pero te vuelvo a decir q vaya nivelazo ... q yo me vengo a comer un domingo !!!
Danemfi...
c**o q no te gusta lo q viene del mar? ... Ni?a! que me pongo peor q la secre
Vaya que c**o decía mi abuela ... dos semanitas en mi casa y te hago comer de to ...
aunque mi costi lleva 11 años y medio y aun no lo he conseguido .....
Bueno .. pues contaros que mi fin de semana ha sido de curro, curro y mas curro .. así q mucho q contar no tengo ... bueno ! . .. excepto un todo a 100 que me encontré el sábado (acompañando a una alumna a ver un piano q queria comprarse) je,je... q es un viciooooooooooo
me compré moldes de silicona pequeñitos con forma de estrella ... mas monossssssss... y luego tb de silicona unos aros para hacer huevos fritos en forma de estrella, corazon y flor ... los tres por un euro ... muy chulos ...
os confieso q yo no hago huevos fritos ...
.. fue compra compulsiva total pq aun no se para q los voy a usar
estoy para q me encierren!!!!
y el resto de las ni? así ... donde estaisí...
Besitos para todas y q tengais una feliz semana!

Roski ... queria esperar a ver si respondías pero no he podido ....estaba que me caña de sueño ... Ayer me pasó desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada acabando un trabajo practicamente sin parones .. y al final ... antes de ir a dormir tuve q pasar por el foro ...SOCORRO .... SOY ADICTAAAAAAAAAA!!!!
oye pero te vuelvo a decir q vaya nivelazo ... q yo me vengo a comer un domingo !!!
Danemfi...
Vaya que c**o decía mi abuela ... dos semanitas en mi casa y te hago comer de to ...
Bueno .. pues contaros que mi fin de semana ha sido de curro, curro y mas curro .. así q mucho q contar no tengo ... bueno ! . .. excepto un todo a 100 que me encontré el sábado (acompañando a una alumna a ver un piano q queria comprarse) je,je... q es un viciooooooooooo
me compré moldes de silicona pequeñitos con forma de estrella ... mas monossssssss... y luego tb de silicona unos aros para hacer huevos fritos en forma de estrella, corazon y flor ... los tres por un euro ... muy chulos ...
y el resto de las ni? así ... donde estaisí...
Besitos para todas y q tengais una feliz semana!
-
roski
- Jefa de cocina

HOLA GUAPETONA c**o ESTAS ???????????ASI QUE NO TE GUSTA LO DEL MARdanemfi escribió:Buenos días chicas!!!
Madre del amor hermoso!!! que MEGA reportage ROSKI!!!! PERO PARA CUANTA GENTE COCINAS ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... a mi no me gusta el pulpo
![]()
bueno del mar pocas cosas me gustan... pero la empanada y el arroz tienen una pinta exquisita!!!!... el hojaldre de manzana tambiéntiene que estar de muerte!!!
Me encanta c**o mimas a los tuyos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO PUES COCINO SOLO PARA MI FAMILIA
-
roski
- Jefa de cocina

TINUCA DIJO
--------------------------------------------------------------------------------
PUES SI TE RESPONDI LO QUE PASA ES QUE IGUAL LLEGUE UN POCO TARDE
CUANDO QUIERAS
Y EN LO DE LAS COMPRAS COMPULSIVAS DE MOLDES NOS ESTAMOS CONTAGIANDO TODAS
YO LA VERDAD TAMBIEN TUVE UN FIN DE SEMANA MUY TRABAJOSO
PERO EN CASA
Y c**o ES QUE UN DOMINGO TRABAJAS TANTO ???????????????UN BICO

--------------------------------------------------------------------------------
PUES SI TE RESPONDI LO QUE PASA ES QUE IGUAL LLEGUE UN POCO TARDE
CUANDO QUIERAS
-
Tinuca
- Cocinera/o

roski escribió:
![]()
![]()
YO LA VERDAD TAMBIEN TUVE UN FIN DE SEMANA MUY TRABAJOSO
PERO EN CASA
Y c**o ES QUE UN DOMINGO TRABAJAS TANTO ???????????????UN BICO
![]()
![]()
Tu hiciste un trabajo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb debiste quedar molida ..
Pues mira te cuento mi curro .. sábado por la mañana mis alumnos daban un concierto ... luego nos fuimos de comida de empresa y luego una alumna mía q tenía q comprarse un piano y la acompa?e a la tienda ...
El domingo estuve trabajando en una obra de teatro musical que ped? por internet para mis niños... las compro en inglés y las adapto al catalan para q puedan representarla y cantarla... (me lo traduce entre mi cuñada y mi marido pq yo no se ingles) y esta vez han sido 50 páginas!!!
así q ya sabes en lo q he currado ...
-
roski
- Jefa de cocina

TINUCA DIJO
Pues mira te cuento mi curro .. sábado por la mañana mis alumnos daban un concierto ... luego nos fuimos de comida de empresa y luego una alumna mía q tenía q comprarse un piano y la acompa?e a la tienda ...
El domingo estuve trabajando en una obra de teatro musical que ped? por internet para mis niños... las compro en inglés y las adapto al catalan para q puedan representarla y cantarla... (me lo traduce entre mi cuñada y mi marido pq yo no se ingles) y esta vez han sido 50 páginas!!!
TINUCA ENSE?AS MUSICA ??????????QUE CARRERA TAN BONITA
YO ES QUE SOY MALISIMA
NO TENGO OIDO PERO ME ENCANTA
PERO TAMBIEN LEO QUE
TRABAJAS ADAPTAS OBRAS DE TEATRO
ERES UNA PROFESORA DE ARTE ??????????????UN BICO

TRABAJAS ADAPTAS OBRAS DE TEATRO
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tinuca
- Cocinera/o

Hola wapa!roski escribió:
![]()
![]()
![]()
TINUCA ENSE?AS MUSICA ??????????QUE CARRERA TAN BONITA
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ES QUE SOY MALISIMA
NO TENGO OIDO PERO ME ENCANTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO TAMBIEN LEO QUE
TRABAJAS ADAPTAS OBRAS DE TEATRO![]()
![]()
ERES UNA PROFESORA DE ARTE ??????????????UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy profe de músicasí! ... y para mi es lo mas bonito del mundo mundial!
Eso de que eres malísima deberia decirlo yo q soy la profesional ...
Lo del treatro es un grupo de teatro musical q montú en la escuela y funciona muy bien .. son un grupo de niñas q lo hacen con mucha ilusión .. cd sepan las canciones q estan aprendiendo ahora a ver si se me ocurre alguna manera de enseñaroslas... será c**o un preestreno y me dais vuestra opinion...