OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 05:12

BUENOSDIAS TINUCA LLEVO TODO EL TIEMPO PONIENDO LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME VOY IR A DORMIR AHORA UN POCO :lol: PERO NORMALMENTE A ESTA HORA LOS LUNES c**o MI MARIDO SE MARCHA YO NO ME ACUESTO EL DOMINGO HASTA QUE EL SE VA :duda: BUENO MIENTRAS NO VUELVA A TRABAJAR :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Feb 2008 08:43

Buenos días chicas!!!

Madre del amor hermoso!!! que MEGA reportage ROSKI!!!! PERO PARA CUANTA GENTE COCINAS ??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o ... a mi no me gusta el pulpo :nodigona: :nodigona: bueno del mar pocas cosas me gustan... pero la empanada y el arroz tienen una pinta exquisita!!!!... el hojaldre de manzana tambiéntiene que estar de muerte!!!

Me encanta c**o mimas a los tuyos!!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Feb 2008 12:11

Buenos días otra vez!!!!!!!

Roski ... queria esperar a ver si respondías pero no he podido ....estaba que me caña de sueño ... Ayer me pasó desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada acabando un trabajo practicamente sin parones .. y al final ... antes de ir a dormir tuve q pasar por el foro ...SOCORRO .... SOY ADICTAAAAAAAAAA!!!!

oye pero te vuelvo a decir q vaya nivelazo ... q yo me vengo a comer un domingo !!! :wink: :wink: :wink:

Danemfi... :pelea: :pelea: c**o q no te gusta lo q viene del mar? ... Ni?a! que me pongo peor q la secre :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya que c**o decía mi abuela ... dos semanitas en mi casa y te hago comer de to ... :( aunque mi costi lleva 11 años y medio y aun no lo he conseguido ..... :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno .. pues contaros que mi fin de semana ha sido de curro, curro y mas curro .. así q mucho q contar no tengo ... bueno ! . .. excepto un todo a 100 que me encontré el sábado (acompañando a una alumna a ver un piano q queria comprarse) je,je... q es un viciooooooooooo

me compré moldes de silicona pequeñitos con forma de estrella ... mas monossssssss... y luego tb de silicona unos aros para hacer huevos fritos en forma de estrella, corazon y flor ... los tres por un euro ... muy chulos ... :nodigona: os confieso q yo no hago huevos fritos ... :nodigona: .. fue compra compulsiva total pq aun no se para q los voy a usar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy para q me encierren!!!!

y el resto de las ni? así ... donde estaisí...

Besitos para todas y q tengais una feliz semana!

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:17

danemfi escribió:Buenos días chicas!!!

Madre del amor hermoso!!! que MEGA reportage ROSKI!!!! PERO PARA CUANTA GENTE COCINAS ??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o ... a mi no me gusta el pulpo :nodigona: :nodigona: bueno del mar pocas cosas me gustan... pero la empanada y el arroz tienen una pinta exquisita!!!!... el hojaldre de manzana tambiéntiene que estar de muerte!!!

Me encanta c**o mimas a los tuyos!!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:
HOLA GUAPETONA c**o ESTAS ???????????ASI QUE NO TE GUSTA LO DEL MAR :lol: :lol: :lol: :lol:CON LO BUENO QUE ESTA EL PULPO :lol:
BUENO PUES COCINO SOLO PARA MI FAMILIA 8) NADA MAS ENMA :) LO QUE PASA QUE SI SOBRAN LLEVAN :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:26

TINUCA DIJO

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días otra vez!!!!!!!

Roski ... queria esperar a ver si respondías pero no he podido ....estaba que me caña de sueño ... Ayer me pasó desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada acabando un trabajo practicamente sin parones .. y al final ... antes de ir a dormir tuve q pasar por el foro ...SOCORRO .... SOY ADICTAAAAAAAAAA!!!!

PUES SI TE RESPONDI LO QUE PASA ES QUE IGUAL LLEGUE UN POCO TARDE :(

oye pero te vuelvo a decir q vaya nivelazo ... q yo me vengo a comer un domingo !!!

CUANDO QUIERAS :lol: :lol: :lol: :lol: Y EN LO DE LAS COMPRAS COMPULSIVAS DE MOLDES NOS ESTAMOS CONTAGIANDO TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: YO LA VERDAD TAMBIEN TUVE UN FIN DE SEMANA MUY TRABAJOSO :duda: PERO EN CASA :) Y c**o ES QUE UN DOMINGO TRABAJAS TANTO ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Feb 2008 12:46

roski escribió:
:lol: :lol: :lol: YO LA VERDAD TAMBIEN TUVE UN FIN DE SEMANA MUY TRABAJOSO :duda: PERO EN CASA :) Y c**o ES QUE UN DOMINGO TRABAJAS TANTO ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

Tu hiciste un trabajo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb debiste quedar molida ..

Pues mira te cuento mi curro .. sábado por la mañana mis alumnos daban un concierto ... luego nos fuimos de comida de empresa y luego una alumna mía q tenía q comprarse un piano y la acompa?e a la tienda ...

El domingo estuve trabajando en una obra de teatro musical que ped? por internet para mis niños... las compro en inglés y las adapto al catalan para q puedan representarla y cantarla... (me lo traduce entre mi cuñada y mi marido pq yo no se ingles) y esta vez han sido 50 páginas!!!

así q ya sabes en lo q he currado ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:56

TINUCA DIJO

Tu hiciste un trabajo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb debiste quedar molida ..

Pues mira te cuento mi curro .. sábado por la mañana mis alumnos daban un concierto ... luego nos fuimos de comida de empresa y luego una alumna mía q tenía q comprarse un piano y la acompa?e a la tienda ...

El domingo estuve trabajando en una obra de teatro musical que ped? por internet para mis niños... las compro en inglés y las adapto al catalan para q puedan representarla y cantarla... (me lo traduce entre mi cuñada y mi marido pq yo no se ingles) y esta vez han sido 50 páginas!!!

así q ya sabes en lo q he currado ...

:o :o :o :o TINUCA ENSE?AS MUSICA ??????????QUE CARRERA TAN BONITA :D :D :D :D :D YO ES QUE SOY MALISIMA :( NO TENGO OIDO PERO ME ENCANTA :) :) :) :) :) :) PERO TAMBIEN LEO QUE
TRABAJAS ADAPTAS OBRAS DE TEATRO :up: :up: :up: ERES UNA PROFESORA DE ARTE ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2008 14:19

roski q jartú de fotos jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios casi me da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Feb 2008 14:35

roski escribió:
:o :o :o :o TINUCA ENSE?AS MUSICA ??????????QUE CARRERA TAN BONITA :D :D :D :D :D YO ES QUE SOY MALISIMA :( NO TENGO OIDO PERO ME ENCANTA :) :) :) :) :) :) PERO TAMBIEN LEO QUE
TRABAJAS ADAPTAS OBRAS DE TEATRO :up: :up: :up: ERES UNA PROFESORA DE ARTE ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wapa!

Soy profe de músicasí! ... y para mi es lo mas bonito del mundo mundial!

Eso de que eres malísima deberia decirlo yo q soy la profesional ... :lol: :lol: :lol: ahora en serio... la música es c**o el futbol .. los hay Ronadinhos y los hay q juegan en el equipo del barrio para pasar el rato... pero .... en un 99'9% de los casos .. todo el mundo puede hacer algun tipo de música ... y la gente c**o tu q dicen q es malísima normalment no se ha puesto en manos de un buen profesor (para mi buen profesor es el q se sienta a tu lado y te ayuda a superar las dificultades ... no el q te hace una prueba y c**o vea q te cuesta un poco te diga .. mira ... mejor dedicate a otra cosa ... y de esos hay a patadas... ) Yo ense?o piano y canto.

Lo del treatro es un grupo de teatro musical q montú en la escuela y funciona muy bien .. son un grupo de niñas q lo hacen con mucha ilusión .. cd sepan las canciones q estan aprendiendo ahora a ver si se me ocurre alguna manera de enseñaroslas... será c**o un preestreno y me dais vuestra opinion... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 14:45

babybbt escribió:roski q jartú de fotos jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios casi me da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA BABY :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder