YO TAMPOCO SE NADAsantandermiriam escribió:Muy bien Rosky, ya lo dicen k hay que desayunar c**o una reina!
De Marianki no se nada![]()
![]()
![]()
![]()
Para todas las participantes del post

uno solo mas q yo?santandermiriam escribió:Buenos díassssssssss
k tal vas con tus 29 añitos Baby.... yo tengo uno más k tu....
Vais a la kdada.... si vamos las de este post tenemos que tomar un cafe juntitas todas...
Yo lo estoy mirando pero solo el vuelo me sale por 170 euros... a ver si ponen k más hay que sumarle.... para hacer numeritos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola!!!!Tinuca escribió:Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!
c**o estais tod así ... yo con ganas de que llegue el domingo a ver si puedo hacer aquello del descanso dominical q cantaba Mecano pq estoy agotú!
Hoy y mañana tengo dos días repletitos .. y llevo una semanita ... q ni os cuento...
Kedada! Kedada! ... si .. espero ir .. yo no estará en el hotel pq mi madre me retira la palabra si voy a Palma y no estoy en su casa .. pero espero veros a todas all?... así q ya estais ahorrando !!!..je,je
Nosotros iremos en barco seguramente. c**o yo salgo el viernes a las 9 de la noche del curro nos va mas cómodo... nos metemos a las 11 tranquilamente (pq tardamos mucho menos q para ir al aeropuerto) y a la mañana siguiente ya estamos en Palma. Para la vuelta lo mismo el domingo por la noche y así puedes aprovechar bien el domingo.
Bueno .. ya contareis que haceis las demás...os deseo a todas un feliz fin de semana!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados