OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 14:31

santandermiriam escribió:Muy bien Rosky, ya lo dicen k hay que desayunar c**o una reina!

De Marianki no se nada :(

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas las participantes del post :D
YO TAMPOCO SE NADA :( PERO IMAGINO QUE ESTARA BIEN :nodigona: MAS TARDE MIRO A VER SI LA VEO .............UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 15:37

wenas

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Feb 2008 09:06

Buenos díassssssssss

k tal vas con tus 29 añitos Baby.... yo tengo uno más k tu....

Vais a la kdada.... si vamos las de este post tenemos que tomar un cafe juntitas todas...

Yo lo estoy mirando pero solo el vuelo me sale por 170 euros... a ver si ponen k más hay que sumarle.... para hacer numeritos!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 22 Feb 2008 10:38

Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!

c**o estais tod así ... yo con ganas de que llegue el domingo a ver si puedo hacer aquello del descanso dominical q cantaba Mecano pq estoy agotú!

Hoy y mañana tengo dos días repletitos .. y llevo una semanita ... q ni os cuento...

Kedada! Kedada! ... si .. espero ir .. yo no estará en el hotel pq mi madre me retira la palabra si voy a Palma y no estoy en su casa .. pero espero veros a todas all?... así q ya estais ahorrando !!!..je,je

Nosotros iremos en barco seguramente. c**o yo salgo el viernes a las 9 de la noche del curro nos va mas cómodo... nos metemos a las 11 tranquilamente (pq tardamos mucho menos q para ir al aeropuerto) y a la mañana siguiente ya estamos en Palma. Para la vuelta lo mismo el domingo por la noche y así puedes aprovechar bien el domingo.

Bueno .. ya contareis que haceis las demás...os deseo a todas un feliz fin de semana!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2008 15:24

santandermiriam escribió:Buenos díassssssssss

k tal vas con tus 29 añitos Baby.... yo tengo uno más k tu....

Vais a la kdada.... si vamos las de este post tenemos que tomar un cafe juntitas todas...

Yo lo estoy mirando pero solo el vuelo me sale por 170 euros... a ver si ponen k más hay que sumarle.... para hacer numeritos!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
uno solo mas q yo?
joe, q guay
jajajja :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Feb 2008 00:28

BUENOS NOCHES CHICAS SIENTO NO HABLAR CON VOSOTRAS ANTES ...............PERO LA VERDAD HOY NO ENTRE EN EL FORO HASTA TARDE :( YO NO CREO QUE PUEDA IR A LA QUEDADA A MALLORCA :( PARA ESA FECHA ES CUANDO MI AITANA ESTARA A PUNTO :) DE ESTAR YA CON NOSOTROS : :D :D :D :D : Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI :) :) :) :) :) ME GUSTARIA IR Y CONOCEROS :) A VOSOTRAS Y ALGUNA MAS CON LAS QUE FOREO :duda: POR QUE NO HACEIS c**o ENMA YOS VENIES A LA GALLEGA :lol: :lol: :lol: :lol: HASTA MAÑANA A TODAS A MIRIAM PASATE UN BUEN FIN DE SEMANA A TINUCA DISFRUTALO Y NO PASES TODO EL TIEMPO TRABAJANDO :duda: AUNQUE ME PARECE QUE TE GUSTA VERDAD ???????????BABY TU DIVIERTETE MI NI?A :) ENMA DONDE ESTAS QUE NO TE VEO :D :D :D :D TU TAMBIEN PASATELO BIEN Y A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA OS DEJO LO QUE HICE HOY Y LO QUE ME SALIO MAL UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CHICAS HICE ESTE BRIOCHE LA RECETA ME LA DIO HADES :( :( :( :( PERO LO TUNEE UN POCO POR ESO NO ME SALIO c**o EL DE ELLA :( LO SIENTO HADES EL QUERER INVESTIGAR DA EN COSAS c**o ESTA
Imagen
YA VEIS A MI NO ME CRECIO TANTO
Imagen
AQUI LO PARTI PARA VER c**o ESTABA Y DE SABOR ES RICO
Imagen
ESTA ES LA TOALLA DE MI NI?A ESTA SIN PLANCHAR OS GUSTA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
AQUI LOQUE CENO MI MARIDO TORTILLA DE ATUN
Imagen
Y ESTA MI CENA
Imagen

Y MI YUS
Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Feb 2008 11:39

Tinuca escribió:Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!

c**o estais tod así ... yo con ganas de que llegue el domingo a ver si puedo hacer aquello del descanso dominical q cantaba Mecano pq estoy agotú!

Hoy y mañana tengo dos días repletitos .. y llevo una semanita ... q ni os cuento...

Kedada! Kedada! ... si .. espero ir .. yo no estará en el hotel pq mi madre me retira la palabra si voy a Palma y no estoy en su casa .. pero espero veros a todas all?... así q ya estais ahorrando !!!..je,je

Nosotros iremos en barco seguramente. c**o yo salgo el viernes a las 9 de la noche del curro nos va mas cómodo... nos metemos a las 11 tranquilamente (pq tardamos mucho menos q para ir al aeropuerto) y a la mañana siguiente ya estamos en Palma. Para la vuelta lo mismo el domingo por la noche y así puedes aprovechar bien el domingo.

Bueno .. ya contareis que haceis las demás...os deseo a todas un feliz fin de semana!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola!!!!

Primero buenos días tengais toodassssss... y no os enfadeis conmigo porque no cuelgue las fotitos, es que no tengo tiempo :( :( :( :( :( estoy muyy agobiada de trabajo, de estudios, de tooodoooo y no puedo!!!!!!

Prometo ponerlas algún día!! :up: :up: :up: :up:

Y luego, tinuca, vas en barco? ahora estabamos mirandolo y no se si lo he hecho bien (el consultar el precio), te cuento,

He puesto ida viernes 9/5 a las 23h, llegariamos a las 6.15 de la mañana, en butaca, vuelta el lunes día 12/05 a las 13.00 llegada a las 20h, butaca.
Precio total 2 personas 46.96 ?, esta bien? donde esta la trampa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2008 12:02

buenassssssssssssss

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Feb 2008 12:07