Espero q no se caiga al mar.
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
lauma
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

De verdad que desde ayer que te vi con este avatar, me parto yo sola!!!!canelona escribió:Po zi, estoy destrozadita del brazo, ??unas agujetas!! venga salud? al personal c**o una posesa....UNO DOS, UNO DOS, UNO DOS,...y pensar que me queda más de un mes en esa posici?n...
![]()
![]()
![]()
Ayss Luna, ahora comprendo eso de los subforos privados de los que hablan algunasmenudo complot a tus espaldas, bueno...que por lo menos...lo sabes que se está montando algo....?quien será?
Cuando lo sepas, no sabr?s si ponerle un monumento o matarla directamente
de lo que te hace " de sufr?", pero es tan divertidooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo a seguir saludando, que no puedo perder ritmo....UNO DOS UNO DOS UNO DOS UNO DOS.........................
ahhhh!!!! y mi marido tambien, me dijo que se te iba ha quedar el bracico rigido de tanto saludar
-
charcuterito
- Ayudanta/e de cocina

holaaaaaaaaaaa, ya esta de nuevo el pesado por aqui, hacia tiempo que no podia entrar, por motivos de trabajo y la verdad viendo todos los regalitos que se estan haciendo, esto esta teniendo un nivel muy alto ehhh
Estoy intentando ponerme al día con el AI, decir solamente que ya queda menos para que lo recibas
La semana que viene lo tienes en tu casita, te lo llevara un Elfo?, o el gordito de Papa Noel?
besos querida AI

Estoy intentando ponerme al día con el AI, decir solamente que ya queda menos para que lo recibas
La semana que viene lo tienes en tu casita, te lo llevara un Elfo?, o el gordito de Papa Noel?
besos querida AI
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

si quieres te lo llevo yo que soy elfa jajjjaajcharcuterito escribió:holaaaaaaaaaaa, ya esta de nuevo el pesado por aqui, hacia tiempo que no podia entrar, por motivos de trabajo y la verdad viendo todos los regalitos que se estan haciendo, esto esta teniendo un nivel muy alto ehhh![]()
Estoy intentando ponerme al día con el AI, decir solamente que ya queda menos para que lo recibas![]()
![]()
![]()
![]()
besos querida AI
![]()
![]()
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
Besoo: