Espero q no se caiga al mar.

De verdad que desde ayer que te vi con este avatar, me parto yo sola!!!!canelona escribió:Po zi, estoy destrozadita del brazo, ??unas agujetas!! venga salud? al personal c**o una posesa....UNO DOS, UNO DOS, UNO DOS,...y pensar que me queda más de un mes en esa posici?n...
![]()
![]()
![]()
Ayss Luna, ahora comprendo eso de los subforos privados de los que hablan algunasmenudo complot a tus espaldas, bueno...que por lo menos...lo sabes que se está montando algo....?quien será?
Cuando lo sepas, no sabr?s si ponerle un monumento o matarla directamente
de lo que te hace " de sufr?", pero es tan divertidooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo a seguir saludando, que no puedo perder ritmo....UNO DOS UNO DOS UNO DOS UNO DOS.........................
si quieres te lo llevo yo que soy elfa jajjjaajcharcuterito escribió:holaaaaaaaaaaa, ya esta de nuevo el pesado por aqui, hacia tiempo que no podia entrar, por motivos de trabajo y la verdad viendo todos los regalitos que se estan haciendo, esto esta teniendo un nivel muy alto ehhh![]()
Estoy intentando ponerme al día con el AI, decir solamente que ya queda menos para que lo recibas![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene lo tienes en tu casita, te lo llevara un Elfo?, o el gordito de Papa Noel?
besos querida AI
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados