AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 27 Nov 2007 14:14

El regalo de mi AI tambien esta en "transito", se estara mojando?
Espero q no se caiga al mar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Nov 2007 14:15

Joer......el mio salio el martes de la semana pasada y aun no lo ha recibido.
He consultado y ha llegado a la oficina del destino, al menos eso pone.
Pero porque no lo recoges AI????? :nodigona: o es que todavia no te ha llegado el aviso.
Es normal que tarde tanto???.
Si va desde el norte al nor-oeste
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Nov 2007 14:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ERES UNICA!!

ME RIO DE ARRIBA ABAJOOOOOOOOOO!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 14:17

Lunita ¿tús enfadada conmigo? que no me dices nada.... :cry: :cry: :cry:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Nov 2007 14:18

canelona escribió::lol: Po zi, estoy destrozadita del brazo, ??unas agujetas!! venga salud? al personal c**o una posesa....UNO DOS, UNO DOS, UNO DOS,...y pensar que me queda más de un mes en esa posici?n... :lol: :lol: :lol:

Ayss Luna, ahora comprendo eso de los subforos privados de los que hablan algunas :lol: menudo complot a tus espaldas, bueno...que por lo menos...lo sabes que se está montando algo....?quien será? :duda: Cuando lo sepas, no sabr?s si ponerle un monumento o matarla directamente :lol: de lo que te hace " de sufr?", pero es tan divertidooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo a seguir saludando, que no puedo perder ritmo....UNO DOS UNO DOS UNO DOS UNO DOS.........................
De verdad que desde ayer que te vi con este avatar, me parto yo sola!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhhh!!!! y mi marido tambien, me dijo que se te iba ha quedar el bracico rigido de tanto saludar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 14:19

Nuestra Cane está acostumbrada al movimiento del brazo....¿no veis que le da al tenis? si es que ella nos está en forma para esto y para más..... :wink: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 27 Nov 2007 14:19

holaaaaaaaaaaa, ya esta de nuevo el pesado por aqui, hacia tiempo que no podia entrar, por motivos de trabajo y la verdad viendo todos los regalitos que se estan haciendo, esto esta teniendo un nivel muy alto ehhh :o
Estoy intentando ponerme al día con el AI, decir solamente que ya queda menos para que lo recibas :D :lol: :lol: :lol:
La semana que viene lo tienes en tu casita, te lo llevara un Elfo?, o el gordito de Papa Noel?
besos querida AI

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Nov 2007 14:21

BAYAHIBE c**o VOY A ESTAR ENFADADA CONTIGO MI NI?A :) SI T ESTOY QUERIENDO UN MONTON

Imagen

:beso:
Última edición por luna_mj8 el 27 Nov 2007 14:23, editado 2 veces en total.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 14:22

charcuterito escribió:holaaaaaaaaaaa, ya esta de nuevo el pesado por aqui, hacia tiempo que no podia entrar, por motivos de trabajo y la verdad viendo todos los regalitos que se estan haciendo, esto esta teniendo un nivel muy alto ehhh :o
Estoy intentando ponerme al día con el AI, decir solamente que ya queda menos para que lo recibas :D :lol: :lol: :lol:
La semana que viene lo tienes en tu casita, te lo llevara un Elfo?, o el gordito de Papa Noel?
besos querida AI
si quieres te lo llevo yo que soy elfa jajjjaaj :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Nov 2007 14:27

:o :o :o :o :o ME HA LLEGADO EL REGALO DE MI AI ME LO HA DADO UNA VECINA VENIA POR PAQUETE AZUL ES DE SEVILLANA85 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODO A LLEGADO GENIAL AHORA NO PUEDO PONER FOTOS POR Q ME ESTOY PREPARANDO PARA EL TRABAJO PERO MAÑANA LAS HAGO TODO ME HA ENCANTADO HAS DAO EN EL CLAVO Y SI HE IDO A SEVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :besjavascript:emoticon(':beso:')
Besoo: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder