** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 05 Jun 2008 11:11

amaia71 escribió:Pues si esto fue en el mes de Abril, al tronko este ya se le habra terminado la baja paternal no???? Ellos solo tienen 15 dias no?

Anda Paol@, no nos vaciles mas. :wink:
pero tmb la puede compartir la baja de su mujer :nodigona:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 05 Jun 2008 11:14

thunderloida escribió:
amaia71 escribió:Pues si esto fue en el mes de Abril, al tronko este ya se le habra terminado la baja paternal no???? Ellos solo tienen 15 dias no?

Anda Paol@, no nos vaciles mas. :wink:
pero tmb la puede compartir la baja de su mujer :nodigona:
:nodigona: Bueno, pues si es asi, no digo nada. Pero bueno, que sigo sin tragarmelo.
Otra cosa...........donde se menten los familiares de esta gente???? Porque entre que organizan la cocina, cocinan y cenan...........?donde meten a los familiares cercanos???? Ala!!!! tos a la calle!!!!! :)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Jun 2008 11:25

eccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com

Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH? :x
gracias guapa por el enlace :beso: :beso:

estúbamos viendo el programa y me dijo mi hijo,hablando de la primera concursante "mira si es pija que hasta tiene la th " y yo le dije ehhh!!!! que yo tambien la tengo y no soy pija :herida:

tienes toda la razón,yo creo que hay gente que tiene la th por que está de moda y ademas es una pijada y así se quedan con el personal,bueno es mi opinión :up:

:beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 05 Jun 2008 11:28

Yo ayer no pude ver el programa y mira que le tenia ganas a Cesar, c**o lo hizo??? :o :o

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 11:34

azul escribió:

Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH? :x

estúbamos viendo el programa y me dijo mi hijo,hablando de la primera concursante "mira si es pija que hasta tiene la th " y yo le dije ehhh!!!! que yo tambien la tengo y no soy pija :herida:

tienes toda la razón,yo creo que hay gente que tiene la th por que está de moda y ademas es una pijada y así se quedan con el personal,bueno es mi opinión :up:

Jejeje, esta mujer con la thermomix es c**o mi padre...que dice que para lo que mejor sirve es para los postres :( . aunque hay que decir en su defensa (la de mi padre, claro) que nos la ha regalado a mis dos hermanas y a mí. Y que aunque él no se entere, algunas de las cosas que le pone mi madre las ha hecho en la maquinita y él se las come encantado, c**o con la sopa de ajo, que le dije a mi madre de hacerla en la míquina, y él dijo que no, que si no, no le gustaba, y cuando se la pusimos (?l creia que hecha en la olla), le encantó y repiti?...

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 05 Jun 2008 11:45

eccmlg escribió:
azul escribió:

Jejeje, esta mujer con la thermomix es c**o mi padre...que dice que para lo que mejor sirve es para los postres :( . aunque hay que decir en su defensa (la de mi padre, claro) que nos la ha regalado a mis dos hermanas y a mí. Y que aunque él no se entere, algunas de las cosas que le pone mi madre las ha hecho en la maquinita y él se las come encantado, c**o con la sopa de ajo, que le dije a mi madre de hacerla en la míquina, y él dijo que no, que si no, no le gustaba, y cuando se la pusimos (?l creia que hecha en la olla), le encantó y repiti?...
Co?e!!!! pues si le habeis "timao" con la sopa de ajo...............¿c**o queda la sopa? En que libro viene???? Me interesa mucho. :nodigona:
De todas formas es un desperdicio tener una "peaso" tmx y utilizarla solo pa triturar. A mi me llamo la atencion cuando la 1ª concursante no hizo en la tm el sofrito pa la carne y luego lo podia haber triturado todo junto. Me hizo que pensar, la verdad. En una palabra: Esta tia no sabe hacer nada con la tm y ademas ahora ya sabemos QUE NO ESTA REGISTRADA EN ESTE FORO. :lol: :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 11:49

La sopa de ajo viene en el libro de la TH-21, que es la que tiene mi madre.

Y esta mujer no us? la TH para poder sacar más cacharritos de los que ella vende para poder mostrar que son ?tiles... :D

Hay que ver, hasta que no la escuch? ayer decir que las cosas importantes no se hacen en una míquina...hasta me caia bien :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jun 2008 11:51

Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien :nodigona: )
Todo esto lo se por mi abuela que saldrá tambien :)
Estaba el muchacho en la carniceria cuando llegó mi abuela ( sin percatarse de las camaras ) le dió 2 besos y le preguntó por un familiar que estaba recien operado.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 11:54

Atina escribió:Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien :nodigona: )
Estaba el muchacho en la carniceria cuando llegó mi abuela ( sin percatarse de las camaras ) le dió 2 besos y le preguntó por un familiar que estaba recien operado.
jajaja, tu abuela es que quería salir en la tele...seguro que fue antes a la peluquería y se presentú en la carnicer?a con sus mejores galas... :lol: :lol: :lol:

(no te lo tomes a mal, que solo es una bromita :beso: )

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 12:01

Atina escribió:Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien :nodigona: )
Avisa para que no nos lo perdamos ese dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder