pero tmb la puede compartir la baja de su mujeramaia71 escribió:Pues si esto fue en el mes de Abril, al tronko este ya se le habra terminado la baja paternal no???? Ellos solo tienen 15 dias no?
Anda Paol@, no nos vaciles mas.

thunderloida escribió:pero tmb la puede compartir la baja de su mujeramaia71 escribió:Pues si esto fue en el mes de Abril, al tronko este ya se le habra terminado la baja paternal no???? Ellos solo tienen 15 dias no?
Anda Paol@, no nos vaciles mas.
gracias guapa por el enlaceeccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?
Jejeje, esta mujer con la thermomix es c**o mi padre...que dice que para lo que mejor sirve es para los postresazul escribió:gracias guapa por el enlaceeccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?![]()
![]()
estúbamos viendo el programa y me dijo mi hijo,hablando de la primera concursante "mira si es pija que hasta tiene la th " y yo le dije ehhh!!!! que yo tambien la tengo y no soy pija![]()
tienes toda la razón,yo creo que hay gente que tiene la th por que está de moda y ademas es una pijada y así se quedan con el personal,bueno es mi opinión![]()
![]()
![]()
Co?e!!!! pues si le habeis "timao" con la sopa de ajo...............¿c**o queda la sopa? En que libro viene???? Me interesa mucho.eccmlg escribió:Jejeje, esta mujer con la thermomix es c**o mi padre...que dice que para lo que mejor sirve es para los postresazul escribió:gracias guapa por el enlaceeccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?![]()
![]()
estúbamos viendo el programa y me dijo mi hijo,hablando de la primera concursante "mira si es pija que hasta tiene la th " y yo le dije ehhh!!!! que yo tambien la tengo y no soy pija![]()
tienes toda la razón,yo creo que hay gente que tiene la th por que está de moda y ademas es una pijada y así se quedan con el personal,bueno es mi opinión![]()
![]()
![]()
. aunque hay que decir en su defensa (la de mi padre, claro) que nos la ha regalado a mis dos hermanas y a mí. Y que aunque él no se entere, algunas de las cosas que le pone mi madre las ha hecho en la maquinita y él se las come encantado, c**o con la sopa de ajo, que le dije a mi madre de hacerla en la míquina, y él dijo que no, que si no, no le gustaba, y cuando se la pusimos (?l creia que hecha en la olla), le encantó y repiti?...
jajaja, tu abuela es que quería salir en la tele...seguro que fue antes a la peluquería y se presentú en la carnicer?a con sus mejores galas...Atina escribió:Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien)
Todo esto lo se por mi abuela que saldrá tambien![]()
Estaba el muchacho en la carniceria cuando llegó mi abuela ( sin percatarse de las camaras ) le dió 2 besos y le preguntó por un familiar que estaba recien operado.
Avisa para que no nos lo perdamos ese diaAtina escribió:Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien)
Todo esto lo se por mi abuela que saldrá tambien![]()
Estaba el muchacho en la carniceria cuando llegó mi abuela ( sin percatarse de las camaras ) le dió 2 besos y le preguntó por un familiar que estaba recien operado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados