pero tmb la puede compartir la baja de su mujeramaia71 escribió:Pues si esto fue en el mes de Abril, al tronko este ya se le habra terminado la baja paternal no???? Ellos solo tienen 15 dias no?
Anda Paol@, no nos vaciles mas.
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

thunderloida escribió:pero tmb la puede compartir la baja de su mujeramaia71 escribió:Pues si esto fue en el mes de Abril, al tronko este ya se le habra terminado la baja paternal no???? Ellos solo tienen 15 dias no?
Anda Paol@, no nos vaciles mas.
Otra cosa...........donde se menten los familiares de esta gente???? Porque entre que organizan la cocina, cocinan y cenan...........?donde meten a los familiares cercanos???? Ala!!!! tos a la calle!!!!!
-
azul
- Jefa de cocina

gracias guapa por el enlaceeccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?
estúbamos viendo el programa y me dijo mi hijo,hablando de la primera concursante "mira si es pija que hasta tiene la th " y yo le dije ehhh!!!! que yo tambien la tengo y no soy pija
tienes toda la razón,yo creo que hay gente que tiene la th por que está de moda y ademas es una pijada y así se quedan con el personal,bueno es mi opinión
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

Jejeje, esta mujer con la thermomix es c**o mi padre...que dice que para lo que mejor sirve es para los postresazul escribió:gracias guapa por el enlaceeccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?![]()
![]()
estúbamos viendo el programa y me dijo mi hijo,hablando de la primera concursante "mira si es pija que hasta tiene la th " y yo le dije ehhh!!!! que yo tambien la tengo y no soy pija![]()
tienes toda la razón,yo creo que hay gente que tiene la th por que está de moda y ademas es una pijada y así se quedan con el personal,bueno es mi opinión![]()
![]()
![]()
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Co?e!!!! pues si le habeis "timao" con la sopa de ajo...............¿c**o queda la sopa? En que libro viene???? Me interesa mucho.eccmlg escribió:Jejeje, esta mujer con la thermomix es c**o mi padre...que dice que para lo que mejor sirve es para los postresazul escribió:gracias guapa por el enlaceeccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?![]()
![]()
estúbamos viendo el programa y me dijo mi hijo,hablando de la primera concursante "mira si es pija que hasta tiene la th " y yo le dije ehhh!!!! que yo tambien la tengo y no soy pija![]()
tienes toda la razón,yo creo que hay gente que tiene la th por que está de moda y ademas es una pijada y así se quedan con el personal,bueno es mi opinión![]()
![]()
![]()
. aunque hay que decir en su defensa (la de mi padre, claro) que nos la ha regalado a mis dos hermanas y a mí. Y que aunque él no se entere, algunas de las cosas que le pone mi madre las ha hecho en la maquinita y él se las come encantado, c**o con la sopa de ajo, que le dije a mi madre de hacerla en la míquina, y él dijo que no, que si no, no le gustaba, y cuando se la pusimos (?l creia que hecha en la olla), le encantó y repiti?...
De todas formas es un desperdicio tener una "peaso" tmx y utilizarla solo pa triturar. A mi me llamo la atencion cuando la 1ª concursante no hizo en la tm el sofrito pa la carne y luego lo podia haber triturado todo junto. Me hizo que pensar, la verdad. En una palabra: Esta tia no sabe hacer nada con la tm y ademas ahora ya sabemos QUE NO ESTA REGISTRADA EN ESTE FORO.
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

La sopa de ajo viene en el libro de la TH-21, que es la que tiene mi madre.
Y esta mujer no us? la TH para poder sacar más cacharritos de los que ella vende para poder mostrar que son ?tiles...
Hay que ver, hasta que no la escuch? ayer decir que las cosas importantes no se hacen en una míquina...hasta me caia bien
Y esta mujer no us? la TH para poder sacar más cacharritos de los que ella vende para poder mostrar que son ?tiles...
Hay que ver, hasta que no la escuch? ayer decir que las cosas importantes no se hacen en una míquina...hasta me caia bien
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien
)
Todo esto lo se por mi abuela que saldrá tambien
Estaba el muchacho en la carniceria cuando llegó mi abuela ( sin percatarse de las camaras ) le dió 2 besos y le preguntó por un familiar que estaba recien operado.
Todo esto lo se por mi abuela que saldrá tambien
Estaba el muchacho en la carniceria cuando llegó mi abuela ( sin percatarse de las camaras ) le dió 2 besos y le preguntó por un familiar que estaba recien operado.
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

jajaja, tu abuela es que quería salir en la tele...seguro que fue antes a la peluquería y se presentú en la carnicer?a con sus mejores galas...Atina escribió:Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien)
Todo esto lo se por mi abuela que saldrá tambien![]()
(no te lo tomes a mal, que solo es una bromita
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Avisa para que no nos lo perdamos ese diaAtina escribió:Yo conozco uno que sale la semana que viene ( creo ) y lo grabaron la semana pasada o la anterior ( no me acuerdo muy bien)
Todo esto lo se por mi abuela que saldrá tambien![]()