Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Chanel10 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Chanel10 » 10 Oct 2005 14:25
QUÉ RARO QUE NO SALIERA MI MAESTRA
GRCIAS COVA, GUAPA.
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 11 Oct 2005 15:44
Ya sí que voy con retraso..pero voy a recuperar,
Muy rico el arroz.

A por las viennoise!!!

-
yoonaah - Pinche de cocina

Mensaje
por yoonaah » 11 Oct 2005 16:05
Una pregunta, ?a este arroz no se le podrían sustituir las salchichas por pollo o conejo o algo así? Aunque seguro que hay otras recetas espec?ficas de arroz con conejo, no?
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 11 Oct 2005 17:46
yoonaah escribió:Una pregunta, ?a este arroz no se le podrían sustituir las salchichas por pollo o conejo o algo así? Aunque seguro que hay otras recetas espec?ficas de arroz con conejo, no?
Lo puedes hacer con la carne que quieras. Yo le eche unos trocitos de magra tambien y quedo buenisimo.
-
anaisabel - Novata/o
- Ubicación:enfrente de Gibraltar con la bandera espa?ola en to lo alto
Mensaje
por anaisabel » 12 Oct 2005 20:59
Hola, soy nueva.Llevo c**o un par de semanas alucinando con el foro, pero no me he atrevido a entrar hasta hoy, que he empezado a hacer deberes aunque con atraso. Me ha salido el arroz buenísimo. Estas son las comiditas que me gustan, las que se pueden hacer para diario. A mí se me ocurren unas variantes, por ejemplo guisantes congelados y bacalao o brócoli y berberechos de lata ( los del Plus son buenos y creo que todavía estan en oferta). Me ha costado encontrar los ajetes. En Erosky hay un revuelto congelado de gambas.ajetes y espárragos. Compr? bastante y así he tenido para el arroz (cogiendo sólo los ajetes) y guardo el resto para hacer el revuelto otro día.
Tengo mucho que aprender de vosotras/os, espero que tengais un poco de paciencia porque voy a preguntar mucho.
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 12 Oct 2005 21:03
anaisabel escribió:Hola, soy nueva.Llevo c**o un par de semanas alucinando con el foro, pero no me he atrevido a entrar hasta hoy, que he empezado a hacer deberes aunque con atraso. Me ha salido el arroz buenísimo. Estas son las comiditas que me gustan, las que se pueden hacer para diario. A mí se me ocurren unas variantes, por ejemplo guisantes congelados y bacalao o brócoli y berberechos de lata ( los del Plus son buenos y creo que todavía estan en oferta). Me ha costado encontrar los ajetes. En Erosky hay un revuelto congelado de gambas.ajetes y espárragos. Compr? bastante y así he tenido para el arroz (cogiendo sólo los ajetes) y guardo el resto para hacer el revuelto otro día.
Tengo mucho que aprender de vosotras/os, espero que tengais un poco de paciencia porque voy a preguntar mucho.
Bienvenida AnaIsabel.
Te aconsejo que pongas un post nuevo para presentarter y asi te ven mas forer@s

-
anaisabel - Novata/o
- Ubicación:enfrente de Gibraltar con la bandera espa?ola en to lo alto
Mensaje
por anaisabel » 12 Oct 2005 21:41
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 12 Oct 2005 22:54
Anaisabel, me alegro que te gustase el arroz.
-
yoonaah - Pinche de cocina

Mensaje
por yoonaah » 13 Oct 2005 15:15
EncarnaGarc?a escribió:yoonaah escribió:Una pregunta, ?a este arroz no se le podrían sustituir las salchichas por pollo o conejo o algo así? Aunque seguro que hay otras recetas espec?ficas de arroz con conejo, no?
Lo puedes hacer con la carne que quieras. Yo le eche unos trocitos de magra tambien y quedo buenisimo.
Gracias, he tomado nota, la próxima vez lo haré con otro tipo de carne, a ver si así me puedo comer los 'tropezones'.
-
lely - Cocinera/o

Mensaje
por lely » 13 Oct 2005 23:54
Tarde fuí pero lo hice.
En realidad lo reform? un poco porque los arroces caldosos no son santo de la devoci?n de mi familia, así que lo arregló con menos líquido, unas judías verdes, ajetes y guisantes, junto a la longaniza, y lo colore? con c?rcuma. Al finalizar lo sequé un poco mas en el horno.
Delicioso. No hice la foto a tiempo, y este plato lo montú con el sobrante.
Recomendad?simo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados