DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 10 Oct 2005 14:25

QUÉ RARO QUE NO SALIERA MI MAESTRA :plas:
GRCIAS COVA, GUAPA.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Oct 2005 15:44

Ya sí que voy con retraso..pero voy a recuperar,
Muy rico el arroz.
Imagen
A por las viennoise!!! :up:

yoonaah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoonaah » 11 Oct 2005 16:05

Una pregunta, ?a este arroz no se le podrían sustituir las salchichas por pollo o conejo o algo así? Aunque seguro que hay otras recetas espec?ficas de arroz con conejo, no?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Oct 2005 17:46

yoonaah escribió:Una pregunta, ?a este arroz no se le podrían sustituir las salchichas por pollo o conejo o algo así? Aunque seguro que hay otras recetas espec?ficas de arroz con conejo, no?
Lo puedes hacer con la carne que quieras. Yo le eche unos trocitos de magra tambien y quedo buenisimo.

anaisabel
Novata/o
Ubicación:enfrente de Gibraltar con la bandera espa?ola en to lo alto

Mensaje por anaisabel » 12 Oct 2005 20:59

Hola, soy nueva.Llevo c**o un par de semanas alucinando con el foro, pero no me he atrevido a entrar hasta hoy, que he empezado a hacer deberes aunque con atraso. Me ha salido el arroz buenísimo. Estas son las comiditas que me gustan, las que se pueden hacer para diario. A mí se me ocurren unas variantes, por ejemplo guisantes congelados y bacalao o brócoli y berberechos de lata ( los del Plus son buenos y creo que todavía estan en oferta). Me ha costado encontrar los ajetes. En Erosky hay un revuelto congelado de gambas.ajetes y espárragos. Compr? bastante y así he tenido para el arroz (cogiendo sólo los ajetes) y guardo el resto para hacer el revuelto otro día.
Tengo mucho que aprender de vosotras/os, espero que tengais un poco de paciencia porque voy a preguntar mucho.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Oct 2005 21:03

anaisabel escribió:Hola, soy nueva.Llevo c**o un par de semanas alucinando con el foro, pero no me he atrevido a entrar hasta hoy, que he empezado a hacer deberes aunque con atraso. Me ha salido el arroz buenísimo. Estas son las comiditas que me gustan, las que se pueden hacer para diario. A mí se me ocurren unas variantes, por ejemplo guisantes congelados y bacalao o brócoli y berberechos de lata ( los del Plus son buenos y creo que todavía estan en oferta). Me ha costado encontrar los ajetes. En Erosky hay un revuelto congelado de gambas.ajetes y espárragos. Compr? bastante y así he tenido para el arroz (cogiendo sólo los ajetes) y guardo el resto para hacer el revuelto otro día.
Tengo mucho que aprender de vosotras/os, espero que tengais un poco de paciencia porque voy a preguntar mucho.
Bienvenida AnaIsabel. :beso:
Te aconsejo que pongas un post nuevo para presentarter y asi te ven mas forer@s :beso: :beso:

anaisabel
Novata/o
Ubicación:enfrente de Gibraltar con la bandera espa?ola en to lo alto

Mensaje por anaisabel » 12 Oct 2005 21:41

:up: gracias atina. Ya he dicho que tengo mucho que aprender. :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Oct 2005 22:54

Anaisabel, me alegro que te gustase el arroz.

yoonaah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoonaah » 13 Oct 2005 15:15

EncarnaGarc?a escribió:
yoonaah escribió:Una pregunta, ?a este arroz no se le podrían sustituir las salchichas por pollo o conejo o algo así? Aunque seguro que hay otras recetas espec?ficas de arroz con conejo, no?
Lo puedes hacer con la carne que quieras. Yo le eche unos trocitos de magra tambien y quedo buenisimo.

Gracias, he tomado nota, la próxima vez lo haré con otro tipo de carne, a ver si así me puedo comer los 'tropezones'.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 13 Oct 2005 23:54

Tarde fuí pero lo hice.
En realidad lo reform? un poco porque los arroces caldosos no son santo de la devoci?n de mi familia, así que lo arregló con menos líquido, unas judías verdes, ajetes y guisantes, junto a la longaniza, y lo colore? con c?rcuma. Al finalizar lo sequé un poco mas en el horno.
Delicioso. No hice la foto a tiempo, y este plato lo montú con el sobrante.

Imagen

Recomendad?simo

Responder