Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 17:59

bueeeeeeeno, eso depende de la especialidad y de otros muchos factores. Digamos que voy a disponer de una estabilidad econ?mica que con los tiempos que corren no es ninguna tonteria :lol: :lol: :lol:

Pero aun no he sacado la carrera, asi que hasta que no la tenga no hago castillos en el aire! :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un placer islacris conocerte! :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 May 2008 18:22

ainssssss una doctora en el foro, que bien nos vas a venir, cuando estemos quejandonos de dolores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nena que vas a tener un bueniiiiiiiiisimo futuro, tu curratelo que luego te reiras del mundo.........que ya nos ocupamos nosotras de hacerte la lista de la compra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos c**o si le estubiera comprando a mi hija el ajuar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wapa que sigas asi y estudies mucho y cuando seas una doctora importante no nos olvides...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 20:07

jajajajaja, ovidarme??? no creo que por licenciarme mi estatus cambie! espero que mi economia pero no mis conocimeintos de cocina, asi que os seguir? necesitando!!!vosotras y apuntando lo que me tengo que comprar (sois mis madres del foro) que me va a envidiar hasta adria!!!!jajajajajaa :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 May 2008 20:13

marivel escribió:jajajajaja, ovidarme??? no creo que por licenciarme mi estatus cambie! espero que mi economia pero no mis conocimeintos de cocina, asi que os seguir? necesitando!!!vosotras y apuntando lo que me tengo que comprar (sois mis madres del foro) que me va a envidiar hasta adria!!!!jajajajajaa :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: lo dejamos en hermanas mayores, que no somos tan mayores :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos tu no te preocupes que nosotras te hacemos la lista de tu ajuar de cocina ¿verdad megancita'
Marivel tu eras la que buscabas el cuchillo de cortar lechuga o era Chokera, ya me lío con tantas :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 20:18

islacris escribió:
marivel escribió:jajajajaja, ovidarme??? no creo que por licenciarme mi estatus cambie! espero que mi economia pero no mis conocimeintos de cocina, asi que os seguir? necesitando!!!vosotras y apuntando lo que me tengo que comprar (sois mis madres del foro) que me va a envidiar hasta adria!!!!jajajajajaa :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: lo dejamos en hermanas mayores, que no somos tan mayores :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos tu no te preocupes que nosotras te hacemos la lista de tu ajuar de cocina ¿verdad megancita'
Marivel tu eras la que buscabas el cuchillo de cortar lechuga o era Chokera, ya me lío con tantas :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja, yo soy la que buscaba desesperadamente un buen portatartas!!!! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 20:21

ains, q seme olvidaba!!!!q si q si q porfavor me ayudeis con el pu?etero ajuar (poquito a poco voy teniendo cosas, mas que nada de menaje, el lidl me ayuda 8) ) pero ya sabeis vuestra opinion es fundamental!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 May 2008 23:13

uysssssssssss el portatartas lo estoy esperando yo tambien del lidl, por que en club cocina ta mu caro......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris........tu es que eres mucho mas joven que yo supongo....que mi hija ya tiene 22 tacos, y mi niño hoy cumple 17.....fijate, asi que marivel pues c**o que puede ser mi hija.......bueeeeeeeeeenooooooooo islacris es la prima hermana que c**o diga hermana, ya me paso y me dejais demasiado vieja jolines........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero eso si, la lista del ajuar pa la cocina te lo hacemos entre todas las mamas del foro que para eso tenemos mas experiencia, asi que cuando salgan las ofertas del lidl hay que aprovecharlas nena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 23:19

nos tenemos que conocer por lo menos las de andalucia!!!!asi que si alguna se pasa por sevilla por dio q aviseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 May 2008 23:25

marivel escribió:nos tenemos que conocer por lo menos las de andalucia!!!!asi que si alguna se pasa por sevilla por dio q aviseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :wink:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

pues islacris dentro de poquito va a venir y nos vamos a conocer, es que vamos hacer negocio juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que ella esta mas cerquita de mi.......pero vamos que sevilla tampoco queda tan lejosssssssssss, quien sabe nadieeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 14 May 2008 09:09

marivel escribió:
megancita escribió:marivel no sabia que eras tan wapa y jovencita...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pos lo dicho eres una sevillana wapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja, tengo 24!!! comenc? en el foro a aprender cositas de cocina pero cosas b?sicas(siempre me ha gustado) y ahora estoy totalmente enganchada. Lo bueno de todo es que c**o a la gente de mi edad estas cosas no les va con nada impresiono tela :lol: :lol: :lol: :lol:

esta soy yo:
Imagen
q nooooooooooooooooo. Estas somos mi hermana y yo (zipi y zape)
Imagen

Es un placer conocerte, aunque sea a través de foto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o pero qué guapetona es mi niña!!!!!!!

Por cierto, ?se puede saber cuantas madres, hermanas mayores y primas tienes en el forooooooooooooooooooo?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te digo yo que esta niña es tremenda, eres capaz de juntarnos a todas las andaluzas pa conocernos en pleno mes de agosto con la cal? :lol: :lol: :lol: no es mala idea hacer una kdada en la playa con los bikinis :lol: :lol: :lol: todo se andaré.......a empezar con la operaci?n bikini ya pa irse quitando los michelines.

Ahhhhh, que yo me apunto c**o tu hermana mayor o de tita pero joven eh???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder