Pero aun no he sacado la carrera, asi que hasta que no la tenga no hago castillos en el aire!

Es un placer islacris conocerte!

nena que vas a tener un bueniiiiiiiiisimo futuro, tu curratelo que luego te reiras del mundo.........que ya nos ocupamos nosotras de hacerte la lista de la compra
  nena que vas a tener un bueniiiiiiiiisimo futuro, tu curratelo que luego te reiras del mundo.........que ya nos ocupamos nosotras de hacerte la lista de la compra   

vamos c**o si le estubiera comprando a mi hija el ajuar
 vamos c**o si le estubiera comprando a mi hija el ajuar   

marivel escribió:jajajajaja, ovidarme??? no creo que por licenciarme mi estatus cambie! espero que mi economia pero no mis conocimeintos de cocina, asi que os seguir? necesitando!!!vosotras y apuntando lo que me tengo que comprar (sois mis madres del foro) que me va a envidiar hasta adria!!!!jajajajajaa

lo dejamos en hermanas mayores, que no somos tan mayores

pero vamos tu no te preocupes que nosotras te hacemos la lista de tu ajuar de cocina ¿verdad megancita'
 pero vamos tu no te preocupes que nosotras te hacemos la lista de tu ajuar de cocina ¿verdad megancita' 

yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja, yo soy la que buscaba desesperadamente un buen portatartas!!!!islacris escribió:marivel escribió:jajajajaja, ovidarme??? no creo que por licenciarme mi estatus cambie! espero que mi economia pero no mis conocimeintos de cocina, asi que os seguir? necesitando!!!vosotras y apuntando lo que me tengo que comprar (sois mis madres del foro) que me va a envidiar hasta adria!!!!jajajajajaa

Marivel tu eras la que buscabas el cuchillo de cortar lechuga o era Chokera, ya me lío con tantas

marivel escribió:nos tenemos que conocer por lo menos las de andalucia!!!!asi que si alguna se pasa por sevilla por dio q aviseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

marivel escribió:jajajajaja, tengo 24!!! comenc? en el foro a aprender cositas de cocina pero cosas b?sicas(siempre me ha gustado) y ahora estoy totalmente enganchada. Lo bueno de todo es que c**o a la gente de mi edad estas cosas no les va con nada impresiono telamegancita escribió:marivel no sabia que eras tan wapa y jovencita......

pos lo dicho eres una sevillana wapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa

esta soy yo:
q nooooooooooooooooo. Estas somos mi hermana y yo (zipi y zape)
Es un placer conocerte, aunque sea a través de foto!

pero qué guapetona es mi niña!!!!!!!
 pero qué guapetona es mi niña!!!!!!! 

no es mala idea hacer una kdada en la playa con los bikinis
  no es mala idea hacer una kdada en la playa con los bikinis   

todo se andaré.......a empezar con la operaci?n bikini ya pa irse quitando los michelines.
  todo se andaré.......a empezar con la operaci?n bikini ya pa irse quitando los michelines. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados