Pero aun no he sacado la carrera, asi que hasta que no la tenga no hago castillos en el aire!

Es un placer islacris conocerte!

marivel escribió:jajajajaja, ovidarme??? no creo que por licenciarme mi estatus cambie! espero que mi economia pero no mis conocimeintos de cocina, asi que os seguir? necesitando!!!vosotras y apuntando lo que me tengo que comprar (sois mis madres del foro) que me va a envidiar hasta adria!!!!jajajajajaa
yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja, yo soy la que buscaba desesperadamente un buen portatartas!!!!islacris escribió:marivel escribió:jajajajaja, ovidarme??? no creo que por licenciarme mi estatus cambie! espero que mi economia pero no mis conocimeintos de cocina, asi que os seguir? necesitando!!!vosotras y apuntando lo que me tengo que comprar (sois mis madres del foro) que me va a envidiar hasta adria!!!!jajajajajaa
![]()
![]()
![]()
lo dejamos en hermanas mayores, que no somos tan mayores
![]()
![]()
![]()
pero vamos tu no te preocupes que nosotras te hacemos la lista de tu ajuar de cocina ¿verdad megancita'
Marivel tu eras la que buscabas el cuchillo de cortar lechuga o era Chokera, ya me lío con tantas![]()
![]()
![]()
marivel escribió:nos tenemos que conocer por lo menos las de andalucia!!!!asi que si alguna se pasa por sevilla por dio q aviseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
marivel escribió:jajajajaja, tengo 24!!! comenc? en el foro a aprender cositas de cocina pero cosas b?sicas(siempre me ha gustado) y ahora estoy totalmente enganchada. Lo bueno de todo es que c**o a la gente de mi edad estas cosas no les va con nada impresiono telamegancita escribió:marivel no sabia que eras tan wapa y jovencita......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos lo dicho eres una sevillana wapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta soy yo:
q nooooooooooooooooo. Estas somos mi hermana y yo (zipi y zape)
Es un placer conocerte, aunque sea a través de foto!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados