** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 28 Jun 2008 18:30

La verdad que si, estamos a tope de trabajo, y lo peor está por llegar, que es el mes de agosto. :lol:
Bueno a ver c**o viene la semana que viene en Barcelona. :plas:

yamitshu
Novata/o

Mensaje por yamitshu » 29 Jun 2008 09:36

Muy buenos dias a tod@s,antes de nada,soy nueva y me he registrado por que quería dar mi humilde opinión sobre el programa de esta última semana.

Estoy de acuerdo casi en todo,Amparo era la merecedora absoluta del premio,si bien Ivor se lo curro muchisimo,todo quede dicho.

Me pareció vergonzoso que le dieran la misma puntuaci?n a Amparo que a Pilar que quedaran empatadas fuí de autúntica verguenza ajena;
No voy a opinar mucho sobre esta niña porque con verla y ver sus actos ella misma se deja en evidencia,lo de los palillos en las axilas sin comentarios aparte de no tener ni idea de cocina,deja bien claro que no tiene ni educación ni respeto para sentarse en una mesa.

Ana me gusto más que por su menú por su saber estar,me parece una chica muy elegante.

Abraham..tenía pase pero al darle su voto a Pilar más de lo mismo,se pueden dar la mano.

Ivor,genial me parece un chico con muy buen saber estar,me gusto mucho la elaboración de su menú,aunque es de entender que era un tipo de cocina bastante especial,le felicito enormemente.

Y a Amparo,muchisimas felicidades me pareces una señora de pies a cabeza,destacaste el programa de la semana con creces y creo que no seráa la única ssi digo que seráa un placer sentarse en tu mesa,enhorabuena.

Gacias a todos :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 29 Jun 2008 12:22

yamitshu escribió:Muy buenos dias a tod@s,antes de nada,soy nueva y me he registrado por que quería dar mi humilde opinión sobre el programa de esta última semana.

Estoy de acuerdo casi en todo,Amparo era la merecedora absoluta del premio,si bien Ivor se lo curro muchisimo,todo quede dicho.

Me pareció vergonzoso que le dieran la misma puntuaci?n a Amparo que a Pilar que quedaran empatadas fuí de autúntica verguenza ajena;
No voy a opinar mucho sobre esta niña porque con verla y ver sus actos ella misma se deja en evidencia,lo de los palillos en las axilas sin comentarios aparte de no tener ni idea de cocina,deja bien claro que no tiene ni educación ni respeto para sentarse en una mesa.

Ana me gusto más que por su menú por su saber estar,me parece una chica muy elegante.

Abraham..tenía pase pero al darle su voto a Pilar más de lo mismo,se pueden dar la mano.

Ivor,genial me parece un chico con muy buen saber estar,me gusto mucho la elaboración de su menú,aunque es de entender que era un tipo de cocina bastante especial,le felicito enormemente.

Y a Amparo,muchisimas felicidades me pareces una señora de pies a cabeza,destacaste el programa de la semana con creces y creo que no seráa la única ssi digo que seráa un placer sentarse en tu mesa,enhorabuena.

Gacias a todos :up:
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho :D solamente una cosa...la niña no es tan niña, es una mujer de 32 años, que me parece mucho más fuerte aún :duda: es lo que tú dices, que no sabe estar en una mesa. A mí Ivo me encantó, pero me pareció que sus platos eran muy dispares, no tenía nada que ver uno con otro, hubiera quedado mejor si hubiera hecho una cena tem?tica, pero poner un tabule y luego de postre el sushi... no sí... :duda: no me pega mucho, pero desde luego se le vio muy suelto en la cocina, que se nota que le gusta y lo hace bien :D

Bienvenida al foro y esperamos verte por este post para conocer tus opiniones :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Jun 2008 12:59

Yo tengo 32 años y sinceramente no me comporto así :nodigona: se puede ser agradable sin falta de educación, el primer día ya se empezo a pasar un poco por ejemplo llamando sin conocer a Ana pija, diciendo que nunca tendría una amiga así, a lo mejor Ana tiene muchísimo que aportarle, sobre todo el saber estar y el respeto

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalime » 30 Jun 2008 17:05

hola,me llamo yolanda y soy de melilla,aunque no vivo alli,el miercoles van a hacer castings en melilla para el programa,ojala sea uno bueno y podamos quedar bien.y con respecto a pilar me parece que era una petardilla que va de mona y todo lo suyo es superguay,sin duda merecio ganar amparo.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Jun 2008 17:18

yalime escribió:hola,me llamo yolanda y soy de melilla,aunque no vivo alli,el miercoles van a hacer castings en melilla para el programa,ojala sea uno bueno y podamos quedar bien.y con respecto a pilar me parece que era una petardilla que va de mona y todo lo suyo es superguay,sin duda merecio ganar amparo.
Hola melillera :) yo soy de Ceuta :) que sorpresa que hagan allí el programa, estará pendiente para no perdermelo :beso:

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalime » 30 Jun 2008 17:22

mil_rosas escribió:
yalime escribió:hola,me llamo yolanda y soy de melilla,aunque no vivo alli,el miercoles van a hacer castings en melilla para el programa,ojala sea uno bueno y podamos quedar bien.y con respecto a pilar me parece que era una petardilla que va de mona y todo lo suyo es superguay,sin duda merecio ganar amparo.
Hola melillera :) yo soy de Ceuta :) que sorpresa que hagan allí el programa, estará pendiente para no perdermelo :beso:[/quote

si el casting lo hacen en el hotel melilla puerto,lo que hace falta es que escojan bien y no pase lo de bilbao,que al final nadie recuerda los platos y si a la tontaina de maite.un beso de otra africana, :lol: :lol: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Jun 2008 18:25

Azi me alegro muchisimo de que al final ganases tu, lo que no entiendo es que la niñata de Pilar te igualdase en puntos, pienso que muchas personas botan a las que piensan que tendran menos puntos para luego ganar ellos :( :( ,
Pero al final hubo justicia, tanto tu c**o Ana, c**o Ivo sabiais lo que era cocinar, los otros solo eran figurantes, o por lo menos es lo que yo pienso. :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 30 Jun 2008 19:20

Esta ultima semana no lo he podido ver ningun dia, por eso no he opinado, pero os he seguido leiendo.

Me alegro que ganara AMPARO, por los comentarios a sido la mejor junto con Ana, me habria gustado ver a Ivor, por lo que ibais contando, pero tampoco :cry: me a sido imposible, he estado muy liada con el trabajo y tema hipoteca, (que el viernes firmo mi novio)

Asi que espero verlo esta semana y poder seguir opinando que lo echo de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 30 Jun 2008 20:17

Hoy no lo ponen???

Responder