Bueno a ver c**o viene la semana que viene en Barcelona.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dichoyamitshu escribió:Muy buenos dias a tod@s,antes de nada,soy nueva y me he registrado por que quería dar mi humilde opinión sobre el programa de esta última semana.
Estoy de acuerdo casi en todo,Amparo era la merecedora absoluta del premio,si bien Ivor se lo curro muchisimo,todo quede dicho.
Me pareció vergonzoso que le dieran la misma puntuaci?n a Amparo que a Pilar que quedaran empatadas fuí de autúntica verguenza ajena;
No voy a opinar mucho sobre esta niña porque con verla y ver sus actos ella misma se deja en evidencia,lo de los palillos en las axilas sin comentarios aparte de no tener ni idea de cocina,deja bien claro que no tiene ni educación ni respeto para sentarse en una mesa.
Ana me gusto más que por su menú por su saber estar,me parece una chica muy elegante.
Abraham..tenía pase pero al darle su voto a Pilar más de lo mismo,se pueden dar la mano.
Ivor,genial me parece un chico con muy buen saber estar,me gusto mucho la elaboración de su menú,aunque es de entender que era un tipo de cocina bastante especial,le felicito enormemente.
Y a Amparo,muchisimas felicidades me pareces una señora de pies a cabeza,destacaste el programa de la semana con creces y creo que no seráa la única ssi digo que seráa un placer sentarse en tu mesa,enhorabuena.
Gacias a todos
Hola melillerayalime escribió:hola,me llamo yolanda y soy de melilla,aunque no vivo alli,el miercoles van a hacer castings en melilla para el programa,ojala sea uno bueno y podamos quedar bien.y con respecto a pilar me parece que era una petardilla que va de mona y todo lo suyo es superguay,sin duda merecio ganar amparo.
Hola melilleramil_rosas escribió:yalime escribió:hola,me llamo yolanda y soy de melilla,aunque no vivo alli,el miercoles van a hacer castings en melilla para el programa,ojala sea uno bueno y podamos quedar bien.y con respecto a pilar me parece que era una petardilla que va de mona y todo lo suyo es superguay,sin duda merecio ganar amparo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados