DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Oct 2006 16:34

begotxu1 escribió:
canelona escribió:Seguro que te sale bien...la cuestion es hacer una bola más o menos manejable...Aunque por 20gr mas de agua..casi un kilo de harina... :nodigona: Pero nunca se sabe..todas las harinas no absorven igual.

Ya estoy deseando ver ese pan...No te preocupes, seguro que has acertado, mi primer pan fue incomible.

Para limpiar el vaso, con detergente agua, y vel. 9, y aún asi a veces hay que darle con el estropajo :evil: depende de masas. Yo le paso tambien eso con que se limpian lo biberones, un cepillo redondo.

Bonnie...te veo lanz? con el pan :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ay mare , cane, que yo siempre limpio el vaso con el estropajo, a que todavía me lo cargo :cry: :cry:
No tranquila la puedes meter el estropajo y las nanas si es necesario que aguanta lo que la echen :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 Oct 2006 17:40

:) :) :) Que alivio , menudo susto me había metido, tengo las cuchillas que a mi costi nose las dejo ni tocar, c**o oro en paño, solo me faltaba tener que decirle que no me puede tocar el vaso :beso: :beso: :beso:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 29 Oct 2006 19:32

Imagen

Estos son mis deberes...

Tengo varias dudas. Cuando estaban calentitos estaban blanditos pero poco a poco se han puesto duros, sobre todo la corteza...y la miga esta un pelin apelmazada...puede ser el horno? es que el mio no es de aire, y ademas no tengo calor arriba y abajo...solo abajo. He puesto una taza de agua...creo que todo c**o en la receta, pero no me gusta c**o me ha quedado....

por cierto y esto si que ha sido culpa mia.....

SE ME HA OLVIDADO LA SAAAAAAAAAAALLLLLL!!!!! :evil: :evil: :evil:

Para tirarse de los pelos, grrrrrr

Bueno si podeis decidme lo del horno, o si es la harina que no era de fuerza...y asi lo sigo intentado

Gracias y besitossssssss :beso: :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 29 Oct 2006 21:20

Hola!!
Yo esta semana tambiénme apunto a los deberes...pero tengo una duda

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cómo se hacen las formas de los panes?
Y si se pone en una forma alargada, él mismo ya se pone v
bi?n? Se les ha de hacer algún corte?

Es que antes de ponerme quiero saberlo.... :duda:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 30 Oct 2006 23:43

Bueno que conste que el pan hice el sabado pero no he podido meter las fotitos hasta hooooy! Bueno, yo le eche 4 dientes de ajo haciendolo con la mitad de ingredientes porque me gusta mucho se los añadi en rodajas antes de amasar y tambien un buen puñadito de oregano y albahaca.. estaba riquisimo no puse el cacharrito con agua ni lo pulverize y salio riquisimo ademas le añadi en vez de 1 cucharadita de azucar la punta de una cucharadita de azucar invertido, yo le hubiese añadido un chorrito de aceite de oliva creo que le ubiese venido muy bien, eso si este pan pa comerlo con aceite tomattito yjamon uff1 o sin tomatito :lol: Bueno pongo aqui la fotito

Imagen

Imagen

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 31 Oct 2006 23:29

Bueno a parte de que soy una p?sima alumna, en dos años estos son los segundos deberes que hago :nodigona: , encima llego tarde, pero bueno.

Los deberes los hice el domingo pero hasta hoy no he podido ponerlo.

La masa después de levar.
Imagen
Imagen

Ya horneado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusted mucho el sabor, aunque en las barras me quedé la corteza un poco dura, pero para ser la primera vez que hacía pan estoy mas que conforme.

Muchas gracias por lo que aprendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Oct 2006 23:30

?Veo que todavia os estais animando con los deberes de la semana pasada! :plas: :plas:

nerenere
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerenere » 01 Nov 2006 13:17

Bueno, es la primera vez que me animo a escribir y a hacer los deberes, y deciros que no me han salido mal del todo, pero... me ha quedado la corteza muy dura...., por dentro están bien... pero hay que cortar la corteza con cuchillo :duda: puede ser que estuviera demasiado fuerte el horno???

A ver si aprendo a moverme por el foro y pongo fotos y me animo a hacer más deberes.

La verdad es que se aprende mucho con los deberes, yo c**o estoy empezando he hecho algunos del año pasado (lo que más me gusted las salchichas caseras)... así que poco a poco ir? poniendo lo que hago...

:D

Saludos,

Nere

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 02 Nov 2006 10:15

Los míos, un poco tare, pero los hice el viernes, aunque no he podido poner las fotos hasta hoy.

Imagen

Imagen

Me ha gustado mucho hacer ésta receta, ya que no me había lanzado todavía con el pan.

Estoy aprendiendo un montón. Muchísimas gracias por los deberes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 05 Nov 2006 18:04

S? que llego tarde pero aquí están mis deberes de hace 2 semanas :nodigona:
Los hice con harina integral y los congel? para desayunar con aceite: muy ricos.
Imagen

Responder