AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 15 Nov 2007 11:59

Nunna, no te puedes hacer una idea del mal rato que pase, agobiadisima yo, agobidisima mi madre que venia conmigo y casi toda la cola que estaba detras mia en correos diciendo que me tenia que devolver el paquete que si no no valia! :lol: :lol: Ahora me rio pero lo pase un poco mal!

Besitos

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 15 Nov 2007 12:04

:lol: :lol: :lol:

pobre, que mal lo pasaste, espero no olvidarme de nada

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya fui a comprarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ta todo, todo y todo, incluida la postal, pero ahora falta echar un ratito y prepararlo, p'a mandarlo, aunque c**o le dije a la organizadora, casi me cuesta menos llevarlo, en mno, pero no, lo mandare por correo, creo que sera mejor :lol: :lol: :lol:

asi que a ver si el lunes despues de currar lo mando, tengo que hacer una cosita manual de cosecha propia y ya esta, asi que mi A.I, ya mismo te lo mando

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!somos c**o niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 15 Nov 2007 12:06

digo yo....... más bien pregunto....pero lo vamos ha hacer c**o el año pasado? nos vamos a esperar al dia de navidad para abrirlo? a mi me ponia de los nervios esperar pero a la vez me hacía mucha ilusión.....
Pregunto..... :wink: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Nov 2007 12:07

Yo ya tengo el regalito, me falta la tarjeta. A ver si lo mando entre mañana y el lunes, el martes a más tardar.
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Nov 2007 12:20

bayahibe escribió:Ya han llegado tres....¿Quién es el siguiente?

Sunshine....eres una persona excepcional..... :D

No se ha quedado mucha gente fuera del juego (de los que querían participar y no acordaron a tiempo me refiero), porque después de acabarse el plazo todavía metú c**o a 10 personas más que me lo solicitaron pero no puedo hacer más....ya somos 240 participantes y si todo sale bien me doy con un canto en los dientes.

:beso:
Solo veo las fotos de las 2 primeras parejas, de la tercera que dices no veo ni mensaje ni fotos... está en otro sitio?

:wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Nov 2007 12:20

isiki escribió:digo yo....... más bien pregunto....pero lo vamos ha hacer c**o el año pasado? nos vamos a esperar al dia de navidad para abrirlo? a mi me ponia de los nervios esperar pero a la vez me hacía mucha ilusión.....
Es q no habido acuerdo.. :nodigona: No se ha dicho nada..ya dije q en manualidades lo hicimos asi,abrimos los paquetes el 24 por la noche y fuí emocionante...pero ahora solo queda q cada cual haga lo q kiera o lo abra o lo deje en el arbol si prefiere q sea algo más navide?o...tu decides... :wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Nov 2007 12:22

isiki escribió:digo yo....... más bien pregunto....pero lo vamos ha hacer c**o el año pasado? nos vamos a esperar al dia de navidad para abrirlo? a mi me ponia de los nervios esperar pero a la vez me hacía mucha ilusión.....
No se ha dicho nada de esperar, o al menos yo no me enteré... es un Amigo Invisible, pero se aprovechaba para mandar ya una felicitación navide?a

:nodigona: :wink:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 15 Nov 2007 12:29

c**o mola este tema y c**o nos estamos poniendo todos/as de los nervios, a mi solo me falta currarme un poco la postal, y lo envio por mensajeria, la semana que viene lo recibira mi AI, espero que le guste, pq viendo los regalitos que hace la gente no se no se si sere capaz de estar a la altura ahora cariño e ilusión he puesto un montón, esepro mejorar para otra vez :nodigona:

Besos AI, y tranquila que ya llega :D :wink:
Besos
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Nov 2007 12:34

Lo de la tercera pareja está puesta en el mensaje no 1 de este post...pues a petici?n vuestra he puesto la lista de participantes y al lado ir? poniendo Quién le envié, osea, su AI.

No hay fotos hasta mañana creo y yo me he enterado por un privado, pero que conste que ya le comunic? a su AI que le había llegado por un privado también.

Lo de abrirlo un día u otro.....a mi me da igual, al gusto del consumidor, c**o no se me ocurrió al empezar esto pues ahora me parece que cada cual lo abra cuando quiera....si alguien aguanta hasta el 24 de diciembre pues chap?.... :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 15 Nov 2007 13:29

Ya he comprado las cositas para mi AI :plas: :plas: :plas: , toi mas :) disfrutú puxo mirando cositas y pensando le gustar? esto? :nodigona: , o le gustar? mas esto otro ? :nodigona: , espero que lo que decid? comprar le guste, lo compré con mucha ilusión, incluso me compre lo mismo para mi, :lol: :lol: :lol: :lol: que mala es la envidia :coqueta:

A ver si el sábado puedo ir a Correos y enviarlo, :duda: :duda: :duda: o igual me espero un poquito mas para hacerle sufrir :lol: :lol: :lol: que mala soy :nodigona: la verdad es que el mio va muy cerquita (pista) y le llegará mu pronto :wink: asi que me lo sigo pensando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder