Besitos
Solo veo las fotos de las 2 primeras parejas, de la tercera que dices no veo ni mensaje ni fotos... está en otro sitio?bayahibe escribió:Ya han llegado tres....¿Quién es el siguiente?
Sunshine....eres una persona excepcional.....![]()
No se ha quedado mucha gente fuera del juego (de los que querían participar y no acordaron a tiempo me refiero), porque después de acabarse el plazo todavía metú c**o a 10 personas más que me lo solicitaron pero no puedo hacer más....ya somos 240 participantes y si todo sale bien me doy con un canto en los dientes.
Es q no habido acuerdo..isiki escribió:digo yo....... más bien pregunto....pero lo vamos ha hacer c**o el año pasado? nos vamos a esperar al dia de navidad para abrirlo? a mi me ponia de los nervios esperar pero a la vez me hacía mucha ilusión.....
Pregunto.....![]()
No se ha dicho nada de esperar, o al menos yo no me enteré... es un Amigo Invisible, pero se aprovechaba para mandar ya una felicitación navide?aisiki escribió:digo yo....... más bien pregunto....pero lo vamos ha hacer c**o el año pasado? nos vamos a esperar al dia de navidad para abrirlo? a mi me ponia de los nervios esperar pero a la vez me hacía mucha ilusión.....
Pregunto.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados