Besitos
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Nata
- Repostera-pastelera/o

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
pobre, que mal lo pasaste, espero no olvidarme de nada
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya fui a comprarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ta todo, todo y todo, incluida la postal, pero ahora falta echar un ratito y prepararlo, p'a mandarlo, aunque c**o le dije a la organizadora, casi me cuesta menos llevarlo, en mno, pero no, lo mandare por correo, creo que sera mejor
asi que a ver si el lunes despues de currar lo mando, tengo que hacer una cosita manual de cosecha propia y ya esta, asi que mi A.I, ya mismo te lo mando
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!somos c**o niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
isiki
- Cocinera/o

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Solo veo las fotos de las 2 primeras parejas, de la tercera que dices no veo ni mensaje ni fotos... está en otro sitio?bayahibe escribió:Ya han llegado tres....¿Quién es el siguiente?
Sunshine....eres una persona excepcional.....![]()
No se ha quedado mucha gente fuera del juego (de los que querían participar y no acordaron a tiempo me refiero), porque después de acabarse el plazo todavía metú c**o a 10 personas más que me lo solicitaron pero no puedo hacer más....ya somos 240 participantes y si todo sale bien me doy con un canto en los dientes.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Es q no habido acuerdo..isiki escribió:digo yo....... más bien pregunto....pero lo vamos ha hacer c**o el año pasado? nos vamos a esperar al dia de navidad para abrirlo? a mi me ponia de los nervios esperar pero a la vez me hacía mucha ilusión.....
Pregunto.....![]()
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

No se ha dicho nada de esperar, o al menos yo no me enteré... es un Amigo Invisible, pero se aprovechaba para mandar ya una felicitación navide?aisiki escribió:digo yo....... más bien pregunto....pero lo vamos ha hacer c**o el año pasado? nos vamos a esperar al dia de navidad para abrirlo? a mi me ponia de los nervios esperar pero a la vez me hacía mucha ilusión.....
Pregunto.....![]()
-
charcuterito
- Ayudanta/e de cocina

c**o mola este tema y c**o nos estamos poniendo todos/as de los nervios, a mi solo me falta currarme un poco la postal, y lo envio por mensajeria, la semana que viene lo recibira mi AI, espero que le guste, pq viendo los regalitos que hace la gente no se no se si sere capaz de estar a la altura ahora cariño e ilusión he puesto un montón, esepro mejorar para otra vez
Besos AI, y tranquila que ya llega
Besos

Besos AI, y tranquila que ya llega
Besos
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Lo de la tercera pareja está puesta en el mensaje no 1 de este post...pues a petici?n vuestra he puesto la lista de participantes y al lado ir? poniendo Quién le envié, osea, su AI.
No hay fotos hasta mañana creo y yo me he enterado por un privado, pero que conste que ya le comunic? a su AI que le había llegado por un privado también.
Lo de abrirlo un día u otro.....a mi me da igual, al gusto del consumidor, c**o no se me ocurrió al empezar esto pues ahora me parece que cada cual lo abra cuando quiera....si alguien aguanta hasta el 24 de diciembre pues chap?....
No hay fotos hasta mañana creo y yo me he enterado por un privado, pero que conste que ya le comunic? a su AI que le había llegado por un privado también.
Lo de abrirlo un día u otro.....a mi me da igual, al gusto del consumidor, c**o no se me ocurrió al empezar esto pues ahora me parece que cada cual lo abra cuando quiera....si alguien aguanta hasta el 24 de diciembre pues chap?....
-
tony916
- Cocinera/o

Ya he comprado las cositas para mi AI
, toi mas
disfrutú puxo mirando cositas y pensando le gustar? esto?
, o le gustar? mas esto otro ?
, espero que lo que decid? comprar le guste, lo compré con mucha ilusión, incluso me compre lo mismo para mi,
que mala es la envidia
A ver si el sábado puedo ir a Correos y enviarlo,
o igual me espero un poquito mas para hacerle sufrir
que mala soy
la verdad es que el mio va muy cerquita (pista) y le llegará mu pronto
asi que me lo sigo pensando

A ver si el sábado puedo ir a Correos y enviarlo,