Múnica, dime si vienen las niñas, porque Pablo no lo tiene nada claro
PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
roski
- Jefa de cocina

HOLA BERTA NO PUDE CONECTARME HASTA AHORA
PERO TENGO A IVO QUE SUS PADRES NO COINCIDE MAÑANA YA QUE MI HIJA SALE A LAS 6 DE LA MAÑANA DE CASA Y MI YERNO NO SALE HASTA LAS 7 DEL TRABAJO
ASI QUE MI NIETO ESTA CONMIGO Y ERAN LAS TRES DE LA MAÑANA CUANDO CONSEGUI DORMIRLO
YO DECIRTE QUE SI PUEDO IR SEREMOS DOS
QUE TAL TU EXCURSION ???????????????
UN BICO

PERO TENGO A IVO QUE SUS PADRES NO COINCIDE MAÑANA YA QUE MI HIJA SALE A LAS 6 DE LA MAÑANA DE CASA Y MI YERNO NO SALE HASTA LAS 7 DEL TRABAJO
YO DECIRTE QUE SI PUEDO IR SEREMOS DOS
UN BICO
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Ayy, madre, me extrañaba que no me llegaran avisos de este post, y ahora veo que es porque mi mensaje no entré y ni me di cuenta
Bueno, al menos beira ya me añadi? a la lista
. Voy con mi hermano. Cracky, nosotros tambiénestaremos en ese hotel, el 8 y el 9, varias foreras estaremos ahí, así que ningún problema
??????BERTACCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!
Que iba a hacer ahora la transferencia, pero necesito el nombre del beneficiario de la cuenta, que si no no me dejaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, al menos beira ya me añadi? a la lista
??????BERTACCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!
Que iba a hacer ahora la transferencia, pero necesito el nombre del beneficiario de la cuenta, que si no no me dejaaaaaaaaaaa!!!!
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
roski escribió:HOLA BERTA NO PUDE CONECTARME HASTA AHORA![]()
PERO TENGO A IVO QUE SUS PADRES NO COINCIDE MAÑANA YA QUE MI HIJA SALE A LAS 6 DE LA MAÑANA DE CASA Y MI YERNO NO SALE HASTA LAS 7 DEL TRABAJOASI QUE MI NIETO ESTA CONMIGO Y ERAN LAS TRES DE LA MAÑANA CUANDO CONSEGUI DORMIRLO
![]()
YO DECIRTE QUE SI PUEDO IR SEREMOS DOS![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
Rosa, hoy tengo visita al médico. Salgo de casa a las once. Ayer ni me acordaba. Así que no regresar? hasta el mediodía. que mi médico es lentúsimo y creo pasar? bastante rato con ella. Me tiene que dar cantidad de cosas y muchos volantes. No sí si vendr? a comer. A lo mejor ya me quedo por el centro a comer, que hoy no me apetece nada cocinar. De tanto andar estos días me duele bastante la pierna. A ver si me da algo la dtra. que esto es mucho. Ya te contaré.
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Gracias, chatabertac escribió:Nefer el beneficiario es : TERCERA QUEDADA GALLEGA MUNDORECETAS
o una servidora: BERTA CASTRO
![]()
![]()
![]()
Oye, una cosica, estuve intentando buscar el post de la kedada del año pasado, y no ha habido manera
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Nefer64 escribió:Gracias, Bertac, luego las veo con detenimiento, pero yo me refer?a a esa del himno, en la que estuvo auro, que es la que no consigo localizar
![]()
Aqui esté:
recetas-postt138467.html
recetas-postt148783.html
Creo que no hay más post pero no estoy segura.