Múnica, dime si vienen las niñas, porque Pablo no lo tiene nada claro

ASI QUE MI NIETO ESTA CONMIGO Y ERAN LAS TRES DE LA MAÑANA CUANDO CONSEGUI DORMIRLO
 ASI QUE MI NIETO ESTA CONMIGO Y ERAN LAS TRES DE LA MAÑANA CUANDO CONSEGUI DORMIRLO   

. Voy con mi hermano. Cracky, nosotros tambiénestaremos en ese hotel, el 8 y el 9, varias foreras estaremos ahí, así que ningún problema
 . Voy con mi hermano. Cracky, nosotros tambiénestaremos en ese hotel, el 8 y el 9, varias foreras estaremos ahí, así que ningún problema  

roski escribió:HOLA BERTA NO PUDE CONECTARME HASTA AHORA
PERO TENGO A IVO QUE SUS PADRES NO COINCIDE MAÑANA YA QUE MI HIJA SALE A LAS 6 DE LA MAÑANA DE CASA Y MI YERNO NO SALE HASTA LAS 7 DEL TRABAJOASI QUE MI NIETO ESTA CONMIGO Y ERAN LAS TRES DE LA MAÑANA CUANDO CONSEGUI DORMIRLO

YO DECIRTE QUE SI PUEDO IR SEREMOS DOS
QUE TAL TU EXCURSION ???????????????
UN BICO

para Ivo y para ti. Y dile a Ivo que por la noche se duerme, a ver si va a coger el ritmo de la abuela
 para Ivo y para ti. Y dile a Ivo que por la noche se duerme, a ver si va a coger el ritmo de la abuela  

Gracias, chatabertac escribió:Nefer el beneficiario es : TERCERA QUEDADA GALLEGA MUNDORECETAS
o una servidora: BERTA CASTRO

. Bueno, ya está hecha la transferencia
 . Bueno, ya está hecha la transferencia  , qué alivio, ya me veía en un rinconcico vi?ndoos poneros las botas y yo a dos velas
 , qué alivio, ya me veía en un rinconcico vi?ndoos poneros las botas y yo a dos velas  

?Alguien sabe el enlace?
 ?Alguien sabe el enlace?  O la fecha en la que fue a ver si la encuentro
 O la fecha en la que fue a ver si la encuentro  

Nefer64 escribió:Gracias, Bertac, luego las veo con detenimiento, pero yo me refer?a a esa del himno, en la que estuvo auro, que es la que no consigo localizar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados