???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 Jun 2005 11:16

yo la he visto desde el principio, precioso todo, enhorabuena! :plas:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por anuskinha » 03 Jun 2005 11:26

:o Pero que rapidez....Muchas gracias y a ver si en la proxima que ponga ya me sale bien
:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 03 Jun 2005 11:32

c**o me he unido al juego tarde aún no lo he mandado, ya tengo la dirección desde esta mañana y esta tarde lo compro, y el lunes lo mando, imposible antes, tendré espera mi amig@ invisible? :D :nodigona:

Besos :dientes:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Jun 2005 11:34

YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOO :D Un millón de gracias amiga invisible, me ha encantado
Imagen

Y mis regalos? le gustarian al cartero y se los ha quedado? No me creo que aún no hayan llegado :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Jun 2005 12:12

????ya se quien es mi amig@ invisible!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 03 Jun 2005 12:26

Perdonad, pero casi no puedo entrar.
A mi tambiénme ha llegado, y rápidamente le hize una foto para que lo podéis ver tod@s.
Amiga invisible MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Nos ha encantados a todos en casa y dispo nos porque estamos todos disfrtando de el relago.
Esta tarde pongo las fotos y así lo entendéis.
Mi regalo salió ayer y espero que llegue pronto. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 Jun 2005 12:35

marisa escribió:
espurna escribió:
marisa escribió:Cuando he ido a comer a casa, he visto la nota del cartero. Por 45 minutejos de nada no he podido recibirlo en persona.... Y lo peor, hasta el sábado no puedo ir a verlo.

A ver, a ver, por favor, Isabel de Baleares, dime que eres tu, que tengo varias candidatas.... da señales de vida por fa... tu nick.... Que me veo preguntando a Paco Lobatún.
A ver a ver Isabel.............. de Baleares............. :duda: :duda:
Pos no me suena..... :duda: jejejejejejeje :wink:
LO SABIA... ME DEBES UN PRIVADO SI NO,NO TE MANDO LA SEGUNDA PARTE
Yo lo acabo de recibir............... es c**o una gimkana (no se si se dice asi en castellano). Tengo un cd y una cartita a la q tengo q contestar.... ahora tengo q contestar a un privado y recibire la 2ª parte jejejeje con lo q me encantan a mi estas cosas!!!! jjejejeejje

GRACIAS AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!!!!

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 03 Jun 2005 12:46

Amig?ita de donostiiiiiii!!!! acabo de leer que ya te llegó!!!!

Pues yo tampoco puedo hacer la foto hasta la semana que viene (le dejé la c?mara a mi hermana, y me la devuelve el domingo).

???YO RECIB? AYER EL AVISO DE CORREOS!!! c**o trabajo por las mañanas... pues no había nadie en casa. Así que esta tarde voy a porél!!!

???estoy deseando!!! ????que ilusión!!!

un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD.: Por cierto... he de decirte que me encanta tu tierra!!! Confieso que nunca había estado (bueno, de pequeña y ya no me acordaba) y el año pasado mi marido y yo hicimos una escapada, sin niños, y nos recorrimos euskadi (al menos gran parte) y vine emocionada de lo bonito que es, y la gente encantadora. Mi marido estudi? la carrera en Bilbao y a él le gusta mucho aquello. Yo era más reticente... ya sabes, muchas veces generalizamos por unos pocos xxxx (no se c**o calificarles) y solo son eso, unos pocos. Me encantó aquello de verdad.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 03 Jun 2005 13:41

Me alegro que te gustase, no sólo lo bonita que es esta tierra, sino que se te quitase ese miedo reticente que tiene mucha gente, y disfrutases vuestra estancia entre nosotros. :plas: :plas:

c**o ya he dicho yo creo que fui demasiado obediente :( :( y mandé 2 tonterías pero espero que te haga tanta ilusión c**o la que me hizo a mi. :D :D

Ahora ya sabes que cuando quieras y para lo que quieras tienes una nueva amig?ita en el norte :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 03 Jun 2005 13:52

yo no he recibido todavía nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder