???? LOS REGALOS ???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Perdonad, pero casi no puedo entrar.
A mi tambiénme ha llegado, y rápidamente le hize una foto para que lo podéis ver tod@s.
Amiga invisible MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Nos ha encantados a todos en casa y dispo nos porque estamos todos disfrtando de el relago.
Esta tarde pongo las fotos y así lo entendéis.
Mi regalo salió ayer y espero que llegue pronto.

A mi tambiénme ha llegado, y rápidamente le hize una foto para que lo podéis ver tod@s.
Amiga invisible MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Nos ha encantados a todos en casa y dispo nos porque estamos todos disfrtando de el relago.
Esta tarde pongo las fotos y así lo entendéis.
Mi regalo salió ayer y espero que llegue pronto.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo acabo de recibir............... es c**o una gimkana (no se si se dice asi en castellano). Tengo un cd y una cartita a la q tengo q contestar.... ahora tengo q contestar a un privado y recibire la 2ª parte jejejeje con lo q me encantan a mi estas cosas!!!! jjejejeejjemarisa escribió:LO SABIA... ME DEBES UN PRIVADO SI NO,NO TE MANDO LA SEGUNDA PARTEespurna escribió:A ver a ver Isabel.............. de Baleares.............marisa escribió:Cuando he ido a comer a casa, he visto la nota del cartero. Por 45 minutejos de nada no he podido recibirlo en persona.... Y lo peor, hasta el sábado no puedo ir a verlo.
A ver, a ver, por favor, Isabel de Baleares, dime que eres tu, que tengo varias candidatas.... da señales de vida por fa... tu nick.... Que me veo preguntando a Paco Lobatún.![]()
![]()
Pos no me suena.....jejejejejejeje
GRACIAS AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Amig?ita de donostiiiiiii!!!! acabo de leer que ya te llegó!!!!
Pues yo tampoco puedo hacer la foto hasta la semana que viene (le dejé la c?mara a mi hermana, y me la devuelve el domingo).
???YO RECIB? AYER EL AVISO DE CORREOS!!! c**o trabajo por las mañanas... pues no había nadie en casa. Así que esta tarde voy a porél!!!
???estoy deseando!!! ????que ilusión!!!
un besazo enorme
PD.: Por cierto... he de decirte que me encanta tu tierra!!! Confieso que nunca había estado (bueno, de pequeña y ya no me acordaba) y el año pasado mi marido y yo hicimos una escapada, sin niños, y nos recorrimos euskadi (al menos gran parte) y vine emocionada de lo bonito que es, y la gente encantadora. Mi marido estudi? la carrera en Bilbao y a él le gusta mucho aquello. Yo era más reticente... ya sabes, muchas veces generalizamos por unos pocos xxxx (no se c**o calificarles) y solo son eso, unos pocos. Me encantó aquello de verdad.
Pues yo tampoco puedo hacer la foto hasta la semana que viene (le dejé la c?mara a mi hermana, y me la devuelve el domingo).
???YO RECIB? AYER EL AVISO DE CORREOS!!! c**o trabajo por las mañanas... pues no había nadie en casa. Así que esta tarde voy a porél!!!
???estoy deseando!!! ????que ilusión!!!
un besazo enorme

PD.: Por cierto... he de decirte que me encanta tu tierra!!! Confieso que nunca había estado (bueno, de pequeña y ya no me acordaba) y el año pasado mi marido y yo hicimos una escapada, sin niños, y nos recorrimos euskadi (al menos gran parte) y vine emocionada de lo bonito que es, y la gente encantadora. Mi marido estudi? la carrera en Bilbao y a él le gusta mucho aquello. Yo era más reticente... ya sabes, muchas veces generalizamos por unos pocos xxxx (no se c**o calificarles) y solo son eso, unos pocos. Me encantó aquello de verdad.
-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro que te gustase, no sólo lo bonita que es esta tierra, sino que se te quitase ese miedo reticente que tiene mucha gente, y disfrutases vuestra estancia entre nosotros.
c**o ya he dicho yo creo que fui demasiado obediente
y mandé 2 tonterías pero espero que te haga tanta ilusión c**o la que me hizo a mi.
Ahora ya sabes que cuando quieras y para lo que quieras tienes una nueva amig?ita en el norte

c**o ya he dicho yo creo que fui demasiado obediente

Ahora ya sabes que cuando quieras y para lo que quieras tienes una nueva amig?ita en el norte