CHAPEAU !!!!
ERES LA REOST...IA CON LAS TARTAS

carlosvalencia escribió:La tarta es la Sacher, que les gusto mucho la semana pasadadel escribió:de mal de la cabeza nada , la tarta esta preciosa y debe de estar riquisima , pon la receta por favor , Gracias
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 7-0-0.html
y para no repetir decoración pues les he hecho esto ratoncitos de mazapan.
La receta es esta.
receta2148-259.html
Cuando pueda intentare poner el paso a paso.
![]()
Aqui tienes los ratoncillos (sin Th.)campanilla1953 escribió:te felicito jamas bi cosa mas bonita y bien echaa eres un gran chef del postre mi henorabuena . una cosita me podias decir donde tienes la receta puesta de los ratoncitos . mencantaria hacerla para una gran fiesta la de la tarta sacher la copie ya me falta los ratoncitos testaria muy agradecida . si puedes y no te es molestia me la podrias mandar ami correo .delafuentevega@msn.com un beso -PD. no tengo termomix . se podra hacer tambien sin el o no
Pues nada, si te tomas tan a la tremenda un simple comentario que no tenía ?nimo más que de recalcar que el machismo sigue imperando en todas nuestras sociedades (y que no falta al respeto a nadie), quiz? es cierto que en este foro lo podrías pasar mal, porque aquí, a veces, unas pocas veces, hay algunas opiniones que son claras en cuanto a ideas, etc, y que pueden gustar a unos y molestar a otros, todo depende de la importancia que le des a la opinión de otra persona, c**o yo, que, en el fondo, ni te debería importar nada.flaca2370 escribió:hola lourina, tu me vas a disculpar, pero para tu informacion la persona que inicio el foro de reposteria y panaderia fue un hombre.Lourina escribió:Pero bueno, ¿qué foros son esos que para ir a la secci?n de Reposter?a y pasteler?a tuve que ir primero a la secci?n "mujer"? ¿Es que son exclusivos temas de mujeres? Carlos, entonces no sé porque un hombre les interesa tanto!!!flaca2370 escribió:
hola carlos, te invito a participar un el foro de reposteria y panaderia, tu eres un experto en esto estoy segura que tienes muchas cosita que enseñarnos.aqui te dejo la direccion
http://foro.univision.com/univision/boa ... _id=100917
animate es muy bonito me encantaria verte por alla.
OK![]()
y no los mujeres habemos alli.
quise hacerle la invitacion a calros porque en una persona que le gusta compartir.
antes que que me respondieras era la segunda ves que entraba aqui, no quiero faltarte el respeto pero con lo que me escribiste, te aseguro que no me quedan ganas de volver a visitarlos
gracias, eres un cielote!!!carlosvalencia escribió:Soniabui............que la cobertura no queda dura , no se rompe tranquila.
la de la receta me refiero ........otra cosa es la que tu quieras hacer.
Los agujeros estan hechos con un descorazonador de manzanas los pequeños y los otros con un vasito de licor pequeñito.
Los ratoncitos los puedes hacer con tiempo de antelaci?n no pasa nada. pero el mazapan se pondra más sequito con el paso de los días.
Aqui tienes el paso a paso de los ratones
postlite47998-.html
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados