AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 12:13

fatboy36 escribió:
luna_mj8 escribió:voy a repasar la lista de participantes. :nodigona: Eso lo hago de vez en cuando...para saber si doy con mi amiga..pero nanai..

Ahora no se porque estoy pensando si será de Mallorca :duda: Y seguro q va me lee y se rie.. :cry: porque dice q no doy unaaaaaa!Casi mejor me callo :herida: Pero si voy a repasarla.Mujeres entre 40 y 50 estar al tanto podeis ser una de vosotras :dientes: :lol: :lol:
:lol: :lol: marijose c**o sabes que tiene entre 40 y 50 :duda:
Porque me lo dijo ella en la carta :nodigona: :coqueta: tngo todas las cartas guardadas..d vez en cuando las repaso..pero no pillo nada.TE lo juro Yoli.NO se si leiste q mi marido decia q eras tu. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Nov 2007 12:15

mallorca LUNA????? jajajajaja :lol: :lol: :lol: 40 / 50 y si te ha engañado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pobreta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Nov 2007 12:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por unique el 28 Nov 2007 12:17, editado 1 vez en total.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Nov 2007 12:17

Pues de esos 178 uno es el mío :D

Yo estoy de los nervios. El de mi AI creo que lo voy a enviar ya muy prontito, pero es que hace mucho que no la veo por ningún foro y no se si estará de vacaciones. :nodigona:

La verdad es que el AI les ha dejado un tipazo esquimal a alguna que otra forera. :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Nov 2007 12:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me va fatal esto, no se si a vosotras tambien os habra pasado pero ayer por la tarde casi no me dejaba entrar en este post estaba en el foro pero gran parte de los Post no me los dejaba abrir (me salia un error, una y mil veces....) haora parece que me funciona voy a intentar ponerme un poco al dia :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 12:19

trampo escribió:mallorca LUNA????? jajajajaja :lol: :lol: :lol: 40 / 50 y si te ha engañado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pobreta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CALLA PETARDAAAAAAAAAA Q TU SABES MAS Q LO RATONES COLORAOS :lol: :lol: :wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Nov 2007 12:21

jajajajajaaj siiiiiiiiiiiiiiii????? nooooooo que yo no se naaaaaaaaaaaaaaa

me felicito en privado pa que no la/le vieras :beso: :beso: :beso: :beso:

tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 28 Nov 2007 12:28

luna_mj8 escribió:voy a repasar la lista de participantes. :nodigona: Eso lo hago de vez en cuando...para saber si doy con mi amiga..pero nanai..

Ahora no se porque estoy pensando si será de Mallorca :duda: Y seguro q va me lee y se rie.. :cry: porque dice q no doy unaaaaaa!Casi mejor me callo :herida: Pero si voy a repasarla.Mujeres entre 40 y 50 estar al tanto podeis ser una de vosotras :dientes: :lol: :lol:

Venga que ya te queda menos para saber quien es, lo importante es que se sigue acordando de tú.

Luisa, todavía no te ha llegado el tuyo? No puedo mirar el número en correos hasta que llegue esta noche a casa.

Otra pista, creo que soy más o menos de tu edad

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Nov 2007 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que guapas estais en la foto chicas :plas: :plas: :plas:

Luna yo estoy ya casi tan impaciente por saber quien es tu amiga c**o tu, es increible :plas: :plas: :plas: :plas:

Los regalitos nuevos con mucho gusto c**o todos, me hace gracia al ver que muchas cosas coinciden :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Nov 2007 12:44

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió:

:lol: :lol: marijose c**o sabes que tiene entre 40 y 50 :duda:
Porque me lo dijo ella en la carta :nodigona: :coqueta: tngo todas las cartas guardadas..d vez en cuando las repaso..pero no pillo nada.TE lo juro Yoli.NO se si leiste q mi marido decia q eras tu. :beso:
:o :o nol lo lei marijose es que c**o he estado malita no entraba pero te juro que yo no tengo ni 40 ni 50 :lol: :lol: pero eso no quiere decir na :coqueta:

entonces que pasa que tu marido me echa 50 tacos :cry: :cry: cuando lo pille :lol: haber si quedamos para tomar un cafetillo :beso:

Responder